La “Ciencia” y la “Humanidad de un feto”
Publicado por rafagutierrez, Posteado enOpinión
El 5 de Agosto de 2014 Desde la Redacción de Hazte Oír, compartimos con: “Life News” un extraordinario programa televisivo emitido en EEUU, “La vida secreta de los bebés no nacidos”, emitido en el programa: “Today Show por Today.com”, en el que, deja la mentira abortista que niega la dignidad que merece la vida humana en el seno materno y muestra desde la voz autorizada de la: Ciencia e Investigación” la evidencia que el: “Movimiento Próvida” no hace sino respetar y dar a conocer, que: “No hay diferencia entre la humanidad de un feto y la de un recién nacido”. <<En el interior del útero o fuera de él, un bebé es un ser humano con idéntica dignidad y con el mismo derecho a vivir>>.
En el documental, el Dr. Bill Fifer, Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Columbia, y destacado experto, a nivel mundial, en el aprendizaje del feto y del recién nacido, afirma: «Prácticamente todo lo que hace un bebé recién nacido, ya lo ha hecho el feto».
Los medios de presión a favor del aborto, organizados por personas sin entrañas y faltos de la veracidad científica: <<Tratan de deshumanizar al bebé nonato, difundiendo la falsedad de que la vida humana en el vientre no es más que una parte del cuerpo de la madre, tejido o células, fácilmente descartables mediante el aborto>>. <<La propia Ciencia desmiente la negligente falacia de los embaucadores>>.
En el: “Today Show” se mostró a millones de espectadores que los bebés no nacidos pueden sentir dolor desde las 12 semanas de embarazo.
La Ciencia ha creado una ventana impresionante en el útero se le llama: «Generación del Ultrasonido”. En el vídeo, el Dr. Fifer explica que: “Los bebés, a las 12 semanas de gestación, son exquisitamente capaces de percibir la información sobre todas las partes de su cuerpo, aunque algunas son más sensibles que otras: alrededor de la boca, alrededor de los pies, alrededor de las manos”.
De experiencias realizada con la llamada: “Generación del Ultrasonido” los expertos han deducido con muestras de evidencia científica que: “Los pataleos y otras actividades de los bebés no nacidos pueden ser una reacción a la alimentación de su mamá o al cambio de posiciones; o puede ocurrir sólo porque el bebé siente lo que se mueve alrededor”.
Según concienzudas investigaciones de las Universidades de: “Durham y Lancaster en el Reino Unido” el Dr. Nadja Reissland, autor principal del estudio, relata que: <<Las emociones de la madre también pueden causar ciertos movimientos; en mujeres: “Embarazadas y con estrés” se pudo descubrir que sus bebés se tocan con más frecuencia la cara con la mano izquierda>>. Esto fue publicado hace un mes aproximadamente en la revista Lateralidad: <<Asimetrías del Cuerpo, Cerebro y Cognición. El informe también describe como incluso antes de nacer, los bebés aprenden de la experiencia, sobre todo si está directamente relacionada con sus mamás. <<Los bebés, incluso dentro del útero pueden aprender a reconocer una canción de cuna, si la madre la repite entre las semanas 28 y 34, según un estudio publicado sobre conducta y desarrollo infantil>>.
Dada la importancia de estos trabajos, la solidez científica de sus investigaciones y las interesantísimas expectativas que se nos presentan doy a conocer la biografia de William Fifer: Es Profesor del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York y Director Asociado al Sackler Institute de Psicobiología del Desarrollo.
Los primeros trabajos de Dr. Fifer se centraron en los efectos de la experiencia prenatal en el comportamiento infantil y la percepción que tienen un interés específico en el papel del aprendizaje del feto y del recién nacido. Su premio Merit Nih, el Instituto Sackler y otro financiamiento de los Nih, apoyan su investigación actual sobre los efectos de la exposición materna sobre el feto en desarrollo, y trastornos del espectro alcohólico fetal. Él y sus colegas están actualmente involucrados en un gran estudio de cohorte fetal/infantil NIH financiado en Norte y Dakota del Sur y en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Su Educación y Formación: Pregrado en la Universidad de Georgetown 1966-1970. Graduados en la Universty de Carolina del Norte 1974-1976. Doctorado: Universty de Carolina del Norte, 1976-1980. Becas: Albert Einstein College of Medicine, 1981-1984
Información de contacto: “wpf1@columbia.edu
Publicaciones relacionadas con esta investigacion: Fifer WP, Dedos ST, Youngman M, Gómez-Gribben E, Myers MM: Efectos del alcohol y el tabaquismo durante el embarazo sobre el control autonómico infantil. Psicobiología del Desarrollo de 2009
He querido relatar estas investigaciones y datos del investigador por la trascendencia que tienen; y para decir que en estos asuntos tan delicados normalmente los defensores del aborto no quieren saber la realidad científica para poder tranquilizar sus conciencias en la burbuja de la ignorancia: “Ante la tragedia del aborto, para ellos, es mejor no saber”. A muchos políticos, por desgracia, no le interesa: ni la ciencia, ni la investigación, ni la vida; pero si sus votos para seguir viviendo, ellos si quieren vivir, de forma holgada a costa de lo que sea y de quien sea. A los abortistas tampoco parece interesar: la vida, ni la ética, ni los dictámenes de la naturaleza; y si el placer, el sexo, el libertinaje, la inmoralidad y la muerte. La Constitución Española de 1978 en la actualidad no defiende: ni la vida, ni la ciencia, ni la vivienda, ni el trabajo, ni la honestidad, ni las necesidades básicas, ni la honradez, ni la decencia, ni la coherencia, ni… ¡Por favor lo que falta ponlo tú!