Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

17

febrero 2013

1

COMMENTS

LA CASTA POLÍTICA, NOS ENGAÑÓ.

Publicado por , Posteado enPolítica, Opinión

Como dijo un expolítico honrado, en España no hubo transición, sino transacción.
Se mantuvo la oligarquía de Poder entre la pasada dictadura franquista y la actual dictadura de partidos políticos; donde la banca y la Iglesia, no sólo han mantenido sus indecentes privilegios, sino que los han multiplicado.
La nefasta diferencia está en que hemos pasado de tener un solo Franco en el Pardo, a tener un montón de Francos, repartidos por toda la geografía española.
Y si hay algo peor que un fascista puro, es eso mismo, pero disfrazado de Demócrata.
La elitista casta política impuesta por los partidos, se ha convertido en el peor enemigo del Pueblo empobrecido que la mantiene, y las Autonomías, han acabado siendo auténticos reinos de Taifas.
Los únicos que han dado un ejemplo de Democracia, han sido las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad del Estado, repito, LOS ÚNICOS. El resto, grandísimos sepulcros blanqueados.
Las cárceles están llenas de pequeños delincuentes, mientras que los grandes saqueadores que nos han arruinado a todos para varias generaciones, permanecen impunes en el Poder.
La derechona española no ha dejado de ser lo que desgraciadamente siempre fue, mientras que la izquierda y los sindicatos, salvo honrosas excepciones, han traicionado sus más elementales principios ideológicos.
Padecemos una situación sólo comparable al pasado tiránico absolutismo de Fernando VII.
Ya no podemos ni debemos permanecer por más tiempo, ciegos, sordos y mudos.
Tenemos que dejar de ser mansos súbditos arrodillados y ponernos en pié para ejercer de auténticos Ciudadanos de plenos derechos y obligaciones, hasta conseguir una auténtica Democracia (poder del Pueblo) donde el Pueblo pueda elegir y destituir directamente a sus representantes y por supuesto, por descontado, donde haya separación de Poderes, Estado de Derecho Constitucional, justicia social, derechos humanos, etc.
Basta ya.
¿Qué futuro vamos a dejar a nuestros hijos?
Rafael Bueno.
Córdoba


1 Comentario

  1. Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *