LA ASAMBLEA NACIONAL CERCADA 5 DE DICIEMBRE 2012. ANTONIO HURTADO, POLÍTICO DEL PSOE. (Del Libro “Epistolario de un Reino decadente”)
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
La pérdida de credibilidad del Partido Socialista Obrero Español ante la ciudadanía española viene acrecentándose a la vez que sus divisiones se hacen patentes. ¡Todo es bueno y todo vale!
Está sería la síntesis del diario dietario a que han venido acostumbrándose aquellos que pertenecen o se muestran partidarios de unas siglas que llevando el Obrero en ellas, solo se han dedicado al engorde de capitales en circular propiciatorio “menda”.
Acompañado de la depredación del bienestar común. Además de la bien estudiada cartilla que nada de lo importante es tal.
-La falta de respeto (carece de importancia).
-Aprovechamiento sin mesura de bolsillo ajeno y prodigalidad sin traba para con el amiguismo… ¡Es cosa de muchos! Simple pregunta sin importancia.
Cuando la realidad es otra. Dar a un afín por político o ministra la televisión autonómica, eso tiene un nombre que Usted como Representante en Cámara Española por el PSOE ha de conocer muy bien Señor Hurtado.
No es entendible que le permitan en espacio privado de televisión (13 Tv) llamar manipuladores a los asistentes y presentador. Y aquí viene lo de bien aprendida que lleva la cartilla pues es capaz viendo el desastre en que han convertido España; Usted que en su vida de trabajo dice fuera Delegado de Economía y Hacienda, nada le incomode de cuanta manipulación y derroche aconteciera en época del Presidente Rodríguez con los marchitos brotes verdes. Y se permite hacer callar a los tertulianos con tan gran falsedad, que al televidente sí que le ofende su asechanza.
La disculpa continúa; hacia el Presidente de la Comunidad Andaluza el Señor Griñán muestra su colchón de plumas y deja ver su lado de impasibilidad, frialdad y desagradecimiento hacia los votantes impidiéndoles el bienestar que usted y el resto de políticos vienen disponiendo.
El PSOE del que se siente tan ufano alimentó con la presencia de sus dirigentes rodeando la Sede de lo Legislativo; Madrileña así como los aliados de IU y de UPyD la insubordinación hacia el principio moral que supone la Constitución.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay