INTERECONOMÍA. Procesión atea.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Cierto que los programas que por lo general nos muestra Intereconomía tienen mucho de investigación, de la Sociedad perdida, de lo que nunca debió establecerse y de la nueva Sociedad que en mayoría deseamos recuperar. Nos acerca a la realidad oculta y en libertad. Aunque entre col y col: Lechuga.
Esto viene a la realidad de los invitados que nos presentan. Una cosa es que tengan entre ellos diferente opinión y otra que estén echando un pulso como si se tratase de tener más de lo mismo. De lo mismo que aconteció hasta hace unos meses.
Las señas de identidad son muy importantes para un pueblo y el Español de raíz Católica lo tiene muy claro con sus Procesiones: Las de Semana Santa. Durante todo el año las Cofradías por su Creencia, se preocupan de la programación, mantenimiento y respeto. El Señor Vasallo tuvo a bien mantener su posición contraria a la procesión atea, procesión que ya tenían programada este Jueves Santo de 2012 para ridiculizar nuestra Fe llevando los mismos derroteros que el año pasado cuando la Delegada de Gobierno de Madrid (PSOE) autorizo con su pasividad a aquellos que no tienen cabida con su mascarada. Los agresivos laicos.
Lo que se supone y creo debería quedar claro, es que no ha de haber lugar ni día a posteriori, para que los bufones de carnaval tomen otro escenario con tan indecente propósito. 34.190 firmas han sido de momento presentadas en la Delegación de Gobierno de Madrid solicitando la prohibición del acto blasfemo por MasLibres. Una firma: Lleva tras de sí el núcleo familiar que hace que esta cantidad se multiplique por varios; en mi caso seis.
El Señor Ricardo Martín…
Es de preguntarse; si en el momento de intervención tiene planeado quien modera la tertulia que haya un poli bueno y un poli malo (como en las películas americanas) pero es un ejercicio que cansa al televidente, espectador que se siente molesto y cambia de canal.
Escuchar a sabiendas de lo injusto, que el Señor Martín en este caso estuviera con sus alientos de igualdad y otras barbaridades acerca de la procesión atea, revuelve el alma.
Su estirado porte me lleva a decir, que aparte de que sería difícil tenerlo por amigo tampoco deseo darle un minuto más de mí tiempo. Que tuvo su cupo y que sus manifestaciones incoherentes forman y son parte del régimen caduco que nos ha llevado España a la bancarrota.
Ustedes decidan.
Carmen Amigó