Iglesia Córdoba.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
En la última conferencia del ciclo El Templo de Córdoba, el conferenciante y director de ABC, llamó “Príncipe de la Iglesia” al actual Deán de la Catedral, condenado en su día por la Audiencia Nacional junto a sus compañeros de Cabildo, por llevar a la quiebra a la anterior Cajasur eclesiástica.
¡Casi nada!
Posteriormente, en el desarrollo de su conferencia, dijo que en España no se respetaba la libertad religiosa y que la Iglesia Católica era continuamente atacada y perseguida.
En el debate que cerró la conferencia, yo manifesté mi sorpresa por esas declaraciones, ya que a la vista está, la Iglesia goza hoy de más privilegios, incluso que con Franco. Por lo que “Bendita persecución”.
Buena parte del público criticó mi opinión mientras yo hablaba, haciendo evidentes muestras de rechazo.
Y a la salida, una chica joven para mayor dolor, con evidente y manifiesta actitud de insultarme, me gritó “Ateo”.
¿Quién persigue a quién?
¡Por sus obras los conoceréis!
Al día de hoy, nunca me ha ocurrido nada parecido, ni en la Casa Árabe, ni en la Casa de Sefarad.
Rafael Bueno.
Córdoba.
El de la derecha de la foto, es el «príncipe de la Iglesia» según el director de ABC.
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/audiencia-nacional-confirma-multas-dos-expresidentes-cajasur_811354.html
¿Iglesia de Cristo? O del mismísimo anticristo.
https://www.change.org/p/al-tribunal-de-justicia-de-la-uni%C3%B3n-europea-cajasur-no-a-la-impunidad-de-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-intervenida-cajasur-de-la-santa-iglesia-cat%C3%B3lica
http://calameo-download.tiny-tools.com/print.php?doc_id=00560931085b6c836aac1
La carta está muy bien.
Lo de Córdoba es digno de un estudio psiquiátrico, porque una ciudad arruinada por la Iglesia y que tenga esos seguidores, es para instaurar el derecho de pernada.
Seguidores no Cristianos, por supuesto.
En cuanto a la política de la Iglesia, lo típico: «el que no está conmigo, está contra mí».
Si hablas de la pederastia clerical, de sus inmorales riquezas, de sus complicidades políticas con ETA y con el separatismo catalán, et.; la Iglesia dirá que estás contra ella. Cuando los que realmente están, son los que callando, otorgan.
De pena.
En pleno siglo XXI
https://www.youtube.com/watch?v=Zx_v9-7n1S4