Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

29

julio 2013

0

COMMENTS

IBEROAMÉRICA. UNIÓN EUROPEA. ESPAÑA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro “ESPAÑA de haber dos sería… para emigrar y no volver”)

¡Con amigos así no hace falta tener enemigos!

Venezuela. Argentina. Bolivia. Ecuador. Cuba. Cinco de una misma mano.

¿A Quien importa…?

Si a España le nacionalizan las empresas en alguno de estos Países.

El Quijote lo creó Miguel de Cervantes Saavedra y desde entonces el Ebro ha tenido crecidas y sequias; incluida su Insula Barataria.

Pero aquel bucólico Quijote nada tiene que ver con los asentadores de empresa en aquellas latitudes. Se supone que antes…, mientras…., y de siempre sus asesores así como los de las Embajadas y Oficinas Comerciales Españolas están (o deberían de estar) al día de los acontecimientos que se avecinan.

Otra cosa es que a las empresas especialmente les agrade esta posición de inseguridad…

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños echan un pulso a la Unión Europea mientras sus compatriotas salen a ganar el pan, el jamón y el coche lejos de sus territorios. Lo que les viene bien a los mandatarios. A menor población…

Meter en el mismo caño a todos los Estados no sería lo justo. Chile: País democrático y de libre mercado.

El barbo de Utebo (resultó un madero) va de parejo y a la puerta de la cárcel de Torrero estaban los morales. Los castros de Galicia vienen de la época de los chavos y las cristinas de pastelería ¡úmm…! Empalagosas. Correa… Delgado la primera para lo segundo sujeta bien…

“Necesitamos socios y no patrones de los recursos naturales” (EVO M.)

Socios con capital. Pagadores de la mano de obra. Dispuestos a dejar la “plantación” una vez puesta en servicio. Somos patrones. Con barcos en posibilidad a la deriva una vez tomadas las velas. Los recursos los negociamos en directo y conveniencia. ( Anuncio publicitario).

Las sugerencias de la Canciller alemana y su periscopio tiene enfilada a la península ibérica ¡Consejos vendo…! Que en exportar buenas palabras… de ello sabe lo de Europa entera.

¿A quién importa? La Cumbre manda.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *