Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

6

mayo 2016

0

COMMENTS

Hielo en el alma.

Publicado por , Posteado enOpinión

La señora Abby Johnson, estadounidense, inició su carrera en la clínica Bryan de la Planned Parenthood, en Texas.

Abby_JohnsonAscendió rápidamente en la empresa, logrando en seis años ser la directora, después de haber recibido varios premios como empleada del año y reconocimientos por su esfuerzo por defender el derecho de las mujeres a ser dueñas del propio cuerpo. Nos dice  que la clínica en la que trabajó, fue una de las más grandes de occidente. Y añade que los médicos realizaban hasta 75 abortos por día, durante seis días a la semana.

La cosa cambio sustancialmente en mi vida:

  • “Cuando, en 2009, para ayudar a un médico, tuve que asistir a un aborto guiado por ultrasonidos”.

25marzo“Se trataba de la 13° semana de embarazo de la paciente”.

La señora Johnson recuerda la lucha del niño para que no lo mataran:

  • “¡Tremendo! Es totalmente “inhumano” la forma en la que el pequeño fue extraído del vientre materno”.

“Este hecho me marco,  me dejó una profunda huella y un recuerdo indeleble y fatídico”.

Y continúa contando:

  • “Me quedaba claro que el feto sentía el instrumento, y que no sentía agrado, sino un fuerte dolor ante lo que le sucedía”. “Enciende Scotti”. Fue la severa voz del médico para que yo encendiera el aspirador. Esa voz rompió el frio silencio, pero a mí: “Me trajo el hielo al alma”.

descargaElla creía que trabajaba para una empresa que tenía como objetivo prioritario, no el de practicar abortos, sino prevenir las interrupciones de embarazo a través del concepto de “salud reproductiva”. Y prosigue:

  • “Pienso que la mayor equivocación y el hecho más grave y tremendo de la Planned Parenthood es que diga que los abortos realizados son un pequeño porcentaje de los que realmente se realizan, o sea el 3 por ciento del total, pues sabemos qué hace 335 mil abortos cada año. Y esta cifra no corresponde con el 3 por ciento”.

La experiencia vivida llevó a la señora Johnson a cambiar totalmente su opinión  de las personas que se juntaban delante de las clínicas para las que trabajaba y  que protestaban o rezaban a favor de la vida que nacía:

  • “Ahora me he unido a ellos. Y viajo por Estados Unidos para promover los derechos de los niños en el vientre materno”.

278774_204042679647891_166558686729624_588949_7587396_oY para esto  ha fundado una asociación con el nombre: “Los diez pequeños indios”, tomado de una novela de Agatha Christie:

  • “Mi objetivo es concienciar a los trabajadores de las clínicas abortistas a que abandonen su trabajo”.
  • “Quiero  ayudarles a salir de los abismos del mal”.

Todo esto lo cuenta la señora Abby Johnson en un reciente libro editado por Ignatius The Walls are Talking, y que se titula: Former Abortion Clinic Workers Tell Their Stories. “Las paredes hablan. Los ex trabajadores de una clínica abortista cuentan sus historias”. Fuente: Zenit. Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *