Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

7

septiembre 2014

0

COMMENTS

GORDON O´CONNOR. MINISTRO DE DEFENSA DE CANADÁ.

Publicado por , Posteado enOpinión

Del Libro “Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero)

«DESDE EL AÑO 2002, 53 SOLDADOS Y UN DIPLOMÁTICO CANADIENSES HAN MUERTO EN AFGANISTÁN».

Titulo o encabezamiento que podemos encontrar en algún rincón de la prensa posiblemente sin actualizar o quedar lejos de la realidad.

Los años pasan… Las hazañas buenas o malas quedan para la posteridad; esa que llaman documento histórico.

Al Ministro de Defensa de Canadá Gordon O`Connor le atribuyen una carta que pasea norte y sur de los hemisferios.

La navegación ha dependido del interés de divulgación. Hay quienes atribuyen que este correo es pura invención soltada en Internet desconociendo la verdadera identidad de quien la redactó.

Miga tiene. Tiene la miga necesaria para la salsa.

Es la carta que más de un europeo habría querido redactar como descarga emocional a tanta presión y no ciertamente atmosférica.

¡Europa mala! ¡Norteamérica mala!

Los buenos. Aquellos que maltratan a su población ponen bombas y a toda persona que no piensa como él le atribuyen “infiel”. Saborean plato condimentado. Servido en la bandeja de una supuesta superioridad que le ilumina por encima del ser humano. Ración con caramullo administrada por el cucharón de quienes adoctrinan.

Ojo avizor a la dama. No alma de caridad. Sensiblería humana que en razonamiento obtuso saca cara a cuanto ella estima que se adeuda a estos “desfavorecidos”.

La vigésima quinta letra del alfabeto árabe Nasrani –Nazareno es el término con el que se designa a los Cristianos en el Corán. KAFIR – INFIEL.

Entrada y salida.

De entrada; dar paso a la supuesta carta del ministro canadiense por ser motivo preferente. La Salida… Criterio personal.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

UNA CANADIENSE PACIFISTA ESCRIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE SU PAÍS QUEJÁNDOSE DEL TRATO QUE SE DA A LOS TERRORISTAS DETENIDOS EN AFGANISTÁN.

Le contesta el Ministro de Defensa:

Estimada Ciudadana Comprometida:
Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo Programa de Pacifismo e Integración para los terroristas.
De acuerdo con ese Programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé ).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exige usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.
Cada semana nuestro Departamento le va a hacer una Visita de Inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exige usted en su carta.
Debo advertirle que Amé es un Psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.
Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Además, Amé es experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender la sensibilidad de Amé.
El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka permanentemente; de ese modo contribuirá Usted a respetar la cultura y las creencias que manifiesta en su carta.
Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.
Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente

Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *