Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

19

marzo 2016

0

COMMENTS

FÚTBOL. LA INVASIÓN RECIENTE TUVO NOMBRE: HOLANDESES. MADRID.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

Desde el Gobierno Holandés piden disculpas por el comportamiento de sus ciudadanos llegados con motivo del  encuentro de vuelta octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el equipo de Holanda PSV Eindhoven.

Las disculpas están bien pero mejor es el correcto comportamiento y no vejar a ciudadanos romper lunas, escaparates así como vuelco de contenedores.

Salir de casa (para estos indeseables nada jóvenes en dicha ocasión) es como llevar el pasaporte para desmelenarse.  Lo que vienen haciendo.

¡Cierto!  Fueron holandeses los que montaron de las suyas en Madrid pero no son los únicos. Solo hay que ir a playas y por mencionar una: Salou.

Propietarios de Hoteles-Restaurantes con y sin litoral que pueden incluso ser originarios del lugar que promueven los precios basura han de correr con el pago del destrozo que ocasionan esta cuadrilla de vándalos.

¿A qué esperan los Ayuntamientos tan dados a cobrar al censado (ciudadano del lugar) los impuestos?

¿Que el ciudadano se harte?

Una juventud que ensucia y se ensucia. Que se emborracha. Se arrastra. Se lanza a piscina  desde no importa que altura. Tira sillas, sillones y lo que les place desde las galerías. Caigan donde caigan. Unas veces en la piscina y otras contornean la tranquilidad del vecino. ¿Qué calidad de vida ofrecen a sus conciudadanos los Consistorios permisivos?

La permisividad nada tiene que ver con lo permitido. Señora Alcaldesa de la Villa y Corte. ¡Que el timón en Madrid es el suyo! Sin timón: Nave a la deriva. Barcos de más anclaje hicieron aguas.

NOTA. El Atlético de Madrid ganó. Un partido trabajado hasta la prorroga. Ganando por penalti.

Gustó a los aficionados.  Y acompañantes.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *