FRANCISCO I. ACTUAL PAPA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Ingenuidad. Es lo que Su Santidad Francisco I se atribuye. Por lo que cierta afirmación hecha a un periodista pudiera ser hija de la misma.
“Pero jamás he sido de derechas”. El Papa Francisco I que suele hablar a menudo de Comunidad no deja muy claro; ni se deja entender para una mayoría de creyentes, lo que su frase tiene en intenciones.
Discernir. Eso es lo que se intenta. Derechas e Izquierdas y suposición que entra en ello el Centro.
La curiosidad no está reñida con el respeto y por ello la pregunta aflora para Su Santidad ¿Dónde no está su derecha? ¡Esa que al parecer no le gusta!
España no se libra de comportamientos de vergüenza por ambos bandos. Díaz Ferran y Barcenas: Derechas. José Bono miembro del Opus Dei socialista (Izquierdas). Esta es una ínfima parte de todos aquellos tocados por la corrupción y que hacen del Reino de España su granja.
Encontrado aquí. Paseo por todo el hemisferio.
“Esta Iglesia con la que debemos sentir es la casa de todos, no una capillita en la que cabe solo un grupito de personas selectas”. Dice Su Santidad.
Otra de las preguntas sería ¿Que entiende el Papa Francisco I en la Iglesia de todos? ¿Va dirigido a la feligresía o al Clero?
Mucho va a ser su trabajo Santidad. La recuperación del enfermo lenta.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay
El señor Bono no pertenece al Pus Dei, a lo mejor tiene que ver con los jesuítas: no se puede afirmar algo sin saber
Estimado Señor;
Yo no se si el Señor Bono no pertenece al Pus Dei.
Dado que personalmente no lo conozco y Usted sí. Pero… me interesa cuanto en España acontece. Centrándome en aquello que desgraciadamente ha hecho de la Piel de Toro; su cuadra. Suelo leer e informarme en red. Así que dejemos según Ud; en que no pertenece pero se lleva bien.
La Obra de Dios (OPUS DEI) puede hasta sentirse molesta cuando se ven nombrados en caso tan corriente como el de una venta (copio) «La compraventa se formalizó en diciembre del pasado 2009 y el piso fue adquirido al Opus Dei —léase a una empresa ligada al Opus, pues la Obra, formalmente, carece de patrimonio— por una cantidad declarada de un millón de €, si bien, como informa La Gaceta, el piso estaba puesto a la venta por 1.800.000 €. (hablando del Señor Bono).
El Opus Dei me merece todo respeto. Congrega gente inteligente y otras que estando al servicio de la Obra lo entregan todo (eso se dice).
De leer bien mi escrito el punto de inflexión está en personajes de derechas e izquierdas. Sin continuación.
Gracias por aportar su aclaración.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay