Feminismo, sí. Hembrismo, no.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
En la feria del libro presentó una obra suya una mujer que se autodefinió como feminista.
Pero a medida que hablaba, se veía que no tenía muy claro lo de la igualdad.
Llegó incluso a decir que la única manera de garantizar la seguridad de las mujeres, era prohibiendo que lo hombres salieran de casa.
¡Casi nada!
Y cuando yo le dije que no debería ser una lucha de mujeres contra hombres y viceversa, sino una lucha de las buenas personas contra las malas personas, y que la ley de violencia de género no estaba protegiendo totalmente a las maltratadas y prueba de ello es que las seguían matando, mientras que dicha ley eliminaba la presunción de inocencia de todos los hombres; por poco se me tira al cuello.
Evidentemente esta mujer demostró no ser feminista, sino hembrista.
Y flaco favor le hacen éstas, a las mujeres.
Porque tan criminal es el machismo, como el hembrismo.
¡¡¡IGUALDAD!!!
Esa es la clave.
Pero……..
Rafael Bueno.
Córdoba.
Os copio el comentario que les ha puesto la susodicha en las redes a unos amigos, creyendo que soy yo el que comentaba. Puede apreciarse perfectamente la condición dictatorial y amenazante de la susodicha. Para ella la libertad de opinión y expresión es sólo para ella y los demás, a callar. Así demuestra ser ella. Es decir, que lo de la presentación de su libro no fue una salida de tono en un día malo, no. Menuda lacra para las mujeres. Pues nada, espero que nos denuncie a todos tal y como amenaza porque yo al menos, no pienso callarme. Y creo que los otros, tampoco. ¡No le queda nada!
Autora
Rafael Córdoba, oiga usted, si sigue acosándome en las redes le voy a denunciar y no va a ser una denuncia falsa como aquella de la que hablaba el otro día. Usted no hizo preguntas referentes a mi libro, solo vino a soltar su mala baba y un ejemplo marginal de lo malas que somos las mujeres que vamos asesinando y poniendo denuncias falsas por ahí. No tiene usted empatía ninguna con una persona que viene a presentar una novela, no sabe de qué va el libro pero viene a hablar y a exigirme una respuesta sobre qué opino acerca de la pena de muerte. ¿Quién es usted para preguntar eso con un micrófono en la mano? Ni machismo ni hembrismo, dijo usted y yo respondí Feminismo. Sí, feminismo es lo que hace falta para que las mujeres nos sintamos seguras no solo en la calle y en casa sino también en las redes sociales. Poco se habla de esto. Lleva desde entonces acosándome en todos mis posts y hasta en YouTube. Déjeme en paz de una vez, aguántese con mi respuesta, aprenda de la vida como he tenido que aprender yo y deje de hacerme perder el tiempo borrando sus violentos comentarios para no tener que verlos por aquí. Un comentario más y llamo a la policía.
Esto se ha ido de las manos hace tiempo Don Rafael.
La misandria se ha abanderado del feminismo como el fascista del partriota.
Y para colmo misandricas lo han hecho un sentimiento…como en la política: Cuando sentimiento no existe razonamiento.
Así es. Totalmente de acuerdo.