FANY SERRANO SOCIALISTA EDIL DEL PSOE. PARA MUESTRA UN BOTÓN.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enPSOE, Opinión
Se suele decir con intencionado resentimiento que los políticos son una clase a extinguir. Por aquellos quienes atravesando mala racha y sin trabajo encuentran notas de prensa que sacan a relucir lo que sus señorías en Hemiciclo callan. Y tienen toda la razón. La del mundo y del hemisferio sur y norte. Ante la incapacidad de ser escuchado la sensación de abandono tiene un ciclo posterior llamado resentimiento
Tener resentimiento y lo que les venga en justo entendimiento a los votantes que en próxima convocatoria desertaran las urnas lo que demuestra a un país su decadencia en reino sin gobierno.
La Señora Serrano Rodríguez, Concejal en Torrevieja es asesora en la Diputación de Alicante y asesora del Ayuntamiento de Orihuela. Su jornada laboral lejos está en dedicación de las ocho horas obligatorias que para el resto de los trabajadores están estipuladas, tratándose de tres salarios, tres puestos de trabajo y que el día tiene veinticuatro horas aun le faltan las de los desplazamientos. Para ellos, para los políticos sacaron la modalidad de media jornada ¿? Aún siendo a media jornada; le faltan horas.
Más de cincuenta y cinco mil euros anuales.
La Concejal que no tiene problema para recorrer cuanto haga falta de pueblo a pueblo y me quedo en este porque me llevan en lista, militante de Villajoyosa y Concejal. Marchó a Benidorm y en el deshoje de la margarita fue que no. No le dieron entrada en lista; aterrizando en Torrevieja.
Voces disienten; desde Orihuela, en boca de la Concejal Señora Ferrando cuando alega que en una ciudad con más de ocho mil parados los contratados no tienen que ser los amigos de los responsables municipales.
Por decir; el marido de la Señora Serrano, fue contratado recientemente como tercer asesor de prensa en el mismo Ayuntamiento. Anteriormente trabajaba como periodista en “EL PAÍS” y lo despidieron.
A lo público hay que añadir su faceta en lo privado de abogada con la especialidad en urbanismo y entre los clientes cuenta con el Ayuntamiento de Benidorm.
Para muestra un botón; pero lo que sucede en España es la botonería entera.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay