FALTAN MÉDICOS.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
QUEREMOS MÉDICOS.
SOBRAN POLÍTICOS.
El hartazón es tal; que haya de llegar a oídos sucios y sordos.
Sr Presidente del Reino de España. Usted que bien sabe guardar su mobiliario de salud (con sus 27 o más ayudantes para conservarle cuerpo y forma) tenga en cuenta que siendo un español más debiera contribuir al reparto para que no haya “súbdito” que se quede sin poder ser asistido por falta de asistencia médica.
FALTAN MÉDICOS.
Eso es lo que viene sucediendo en los Consultorios. ¡Precario…! Precario.
FALTAN MÉDICOS.
Y sobran a su mesa oval Ministros. Ayudantes. Dedos y pulgares que atrapan cual mosca el dinero que de ser bien administrado daría lugar a más puestos para médicos y personal sanitario tan necesario.
SOBRAN POLÍTICOS.
Es la voz popular NO acogotada de algunos que a su pesar alimentan filas interminables para llegar al mostrador donde una sola auxiliar atiende a su ritmo la fila chicle.
Tras haber intentado por teléfono aquellas 83 llamadas sin obtener respuesta tomas el coche de San Fernando y te desplazas.
¿Te quedas…? O ¿te marchas sin poder solucionar cita?
De vuelta por el andador que te trajo a la nada te animas a la denuncia. Señor… Señores Presidentes… Alta Esfera. Señores de todo color y colorines son ustedes la pandemia del total desgobierno.
Toda excusa vana es esgrimida por sus acólitos. Que se multiplican haciendo acopio en capillas a lo largo de cada una de las autonomías bolsillos a rebosar. La mentira. La falsedad en su ámbito funciona.
¿Cómo se soluciona la decrepitud donde se revuelcan?
QUEREMOS MÉDICOS.
NECESITAMOS MÉDICOS Y PERSONAL SANITARIO EN LOS CONSULTORIOS.
¿QUEDA CLARO? SOBRAN POLÍTICOS.
Muchos de los Médicos en activo pasan a diario consulta doble mientras sus SEÑORÍAS; rodeados de personal fatuo correveidile agujero negro engullen con sus millares en salarios el bienestar y la salud de millones de españoles.
Posdata/ Para listillos y listones. Ver y analizar en Hemeroteca.
De la Publicación “España en Alerta”
Autora. Carmen Amigó y Pérez-Mongay
3 enero 2022