Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

7

noviembre 2014

0

COMMENTS

EUROPA ESTA PEOR QUE ENFERMA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La España de Picaporte»)

Y es de contagio.

El valor de Nación ha sido en la mayoría de los Estados Miembros olvidado. Ha ganado la puerta abierta por donde entran y salen millares de millones de euros de los que una parte quedan en bolsillo ajeno.

Ajeno; a la condición acordada de Comunidad… Europea.

Mientras Europa se desmorona una nueva razón se impone. El Islam.

El recuerdo constante de hace la friolera de treinta años cuando en Melilla que es España; llevaban de boca a oído la frase del entonces Rey de Marruecos Hassan II “Creced y multiplicaos que Melilla será nuestra”, da entrada al Concierto. Una obra inteligente de posesión.

Mientras el ombligo del mundo (Europa) se lo creyó ha ido perdiendo su identidad. Francia la Nación del “chauvinismo” ya no presume. Le bajan continuamente los humos con despliegues de pancartas amenazantes. Y de moverse… ¡Racista! El juego; funciona

Funciona por qué el Gobierno lo permite. Pararse en Francia es como llegar a una mayoría de Estados. Son mínimos los que hacen valer su interés nacional.

España con sus puertas y tragaderas viene consintiendo el bochorno cuando mandan más los de fuera que los de dentro.

Los sucesos pueden estar en Hemeroteca y despiertan al momento de una circunstancia.

Noviembre de 2014. El pasado quedó en estante pero no en olvido y llega a ventana la fecha del 4 de agosto de 2013.

Leído el correo…

En estimación y ruego del comunicante a este se le da nuevo cauce. El mérito queda para quien tuvo la idea de ponerlo en ruta.

Copiado.
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al Parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:
“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas”.

Pensar es recomendable. Blandos y déspotas son la misma cosa.

¡Así le va a la estirada Europa!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *