ESTADO DE TERROR
Publicado por Chencho Campos, Posteado enOpinión
Muchos somos los que estamos llegando al convencimiento de que esta gente quiere exterminarnos, de que somos una plebe molesta y estúpida de la que se pueden reír en sus narices y aquí no ha pasado nada.
Que no tienen conciencia está más que claro. La palabra vergüenza no existe en su diccionario y les importa un pepino la desgracia de los más desamparados, contra los que cargan sin piedad.
Se manda gente al paro, se recortan sus derechos y salarios para tapar los agujeros de una banca rota, que a la vez los desahucia al no poder pagar porque los han despedido o recortado su salario por culpa de la ruinosa gestión de cuarenta ladrones que se han llevado lo que ya no había dejándolo todo en rojo. Algo sangriento, sin duda.
Y si protestas te parten la cara o te multan o ambas cosas. Si te parten la cara y no tienes dinero no puedes denunciarlos y dentro de poco ni siquiera podrás permitirte el “lujo” de una atención sanitaria. Si te multan y ya han acabado con tu economía tampoco podrás recurrir.
Y después de todo, la culpa de que las cosas estén llegando a tan impredecible extremo es nuestra por permitir que se rían de nosotros, hipotequen el mañana de nuestros hijos y nietos, y se coman los fondos de nuestras futuras pensiones.
Hay mucha gente viviendo en un estado de terror como consecuencia de la larga lista de políticos corruptos que claudican, además, ante los todopoderosos que manejan los mercados. Y, encima, mucha gentuza con cargo sigue chupando de los tetos de una vaca cada vez más flaca y moribunda. Si es que en este país hace carrera política hasta el más tonto de la clase.
Y menos mal. Menos mal que la Conferencia Episcopal Española acabará con los desahucios y el hambre de este país. Porque para eso está la iglesia: para ayudar al necesitado aunque de dinero anden fatal y no reciban ninguna ayuda del Estado. Yo estoy convencido de que lo harán. ¿Y tú? Sentémonos a esperar…
Chencho Campos 08/01/2013