ESPAÑA. SUBVENCIONES. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. ARTURO FERNÁNDEZ. JUAN SEGOVIA. (Del Libro” España de haber dos… sería para emigrar y no volver”)
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Uno no se imagina que aquellos que han de dirigir la Nación empinen vaso. O el codo puesto a suponer. Lo cual ante el descubrimiento; hace que el ciudadano se preocupe. ¡El alcohol para conducir…! No es bueno.
¡Ahora se explica lo beoda que anda; la Nación Española!
En doble agravante…
La bebida alcohólica de sus Señorías está subvencionada y sale de los dineros de todos.
Los secos de trabajo que no ven ni agua; tendrían que mal decir, del día que en las urnas aceptaron el voto. No habiendo día en que no salga a relucir nueva estafa.
Las tertulias agonizan; pero se debe a los muertos que en ellas aparecen.
Forman parte de la miseria que se ha apoderado de España.
El Señor Arturo Fernández (por los muchos intereses de los que tendrían que pedirle cuentas) abogó por las subvenciones. En comidas y bebidas para los Diputados.
Con fortuna (que a decir de tertuliano consciente) tuvo que oírse lo que no está acostumbrado a escuchar.
– ¡Se trata…! De una competencia desleal hacia Bares y Restaurantes de la zona. ¡Que lo paguen de su salario! Se llame Periodista, Personal. Invitados o Señorías
El apoyo incondicional al Señor Fernández se lo iba a dar Juan Segovia en lo que también se adjudica. Muy en todo; contra la derecha. Atascado en la burbuja inmobiliaria y poco más… Forma parte de los nuevos alevines del PSOE.
Comer a cuenta de…
Beber a cuenta de…
Alojarse en cuenta de…
Prebendas a cuenta de…
Salarios de Jauja… a cuenta de…
Y siempre resulta que nos encontramos con la respuesta… Pagan los mismos. Los del salario único.
Lo obsceno del caso es que en ello estén metidos sindicatos, partidos, sectas (el agresor del soldado de París es miembro de una secta; a la que en tiempos de Rodríguez Zapatero le fueron concedidos 90.000€).
Las llamadas ¿Subvenciones?
¡Gangrena!
El obrero paga por entero comida, bebida y el cupón si le apetece. Llegado el destape (bien calladito se lo tenían) debería plantearse el Estado al que tanto han desguarnecido; solicitar la devolución de lo inapropiado.
“No es de recibo la abundancia de una casta y la pobreza del resto”
Carmen Amigó y Pérez-Mongay