Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

12

abril 2020

0

COMMENTS

Escuchando a LASTRA… Debo llamarme IGNORANTE

Publicado por , Posteado enOpinión

Los baúles van muy llenos… las mulas no van a soportar tanta basura…

En esta vida lo peor que puede pasar es un enfrentamiento entre “BIZCOS”.

Expresión clara y chistosa: “¡A ver si vas donde miras y tú a ver si miras donde vas!”.

Estos son nuestros gobernantes… Estos son nuestros políticos… Esto, vamos siendo los españoles…

¡Que la inteligencia de los sencillos nos guie!

Soy asiduo lector de prensa y asiduo a las ondas… Me admira, señora Lastra, la capacidad que tiene usted de estar informada de lo que sucede en el entorno político… Me admira su ejército de informantes a medida… Me admira lo cara que cuesta a la sociedad que a usted le planifiquen la información encorchetada y a su medida…

No sólo me admira todo eso… Lo que más me “cabrea” es que a su “asociación de prensa” le están pagando todos los españoles… y lo que más me “quema” es que están desuniendo España… Sí DESUNIENDO lo que otros muchos COSIMOS HACE AÑOS, con agujas, con dedales, sin medios audiovisuales y con muchas necesidades…

Ahora viene usted, señora LASTRA, y con lengua punzantes y espiral, como las serpientes, insulta, ofende, miente, escupe… y todo ello amparándose en su asiento de Congresista…

Los de a pie no tenemos esas ventajas… A los de a pie nos señalan y, como hace años, nos pintan la ropa con el signo de “a eliminar”

Ni la izquierda más izquierdosa, ni la derecha más extremista se han comportado como ustedes… Hubo un momento que mordieron, todos, sus lenguas y con pegamento en sus manos, se las estrecharon, para JUNTOS SALIR ADELANTE…   Esos eran políticos, con errores, con resbalones, pero, sobre todo, eran ALBAÑILES DE UNA DEMOCRACIA NACIENTE.

Ustedes nos ESTAN DESUNIENDO, todos ustedes… también los que, cobardemente, mantienen un silencio permisivo.

El pueblo quiere VIVIR, RECREAR SU PROPIA VIDA. Para ello no necesita decir que lo suyo es lo mejor, ni que, cuando trabaja, es perfecto; no necesita robar las iniciativas de otros, ni olvidarse de que si puede comer es porque otro siembra.

Señora LASTRA, en la calle, en muchas calles, esas en las que no gusta vivir, ya hubieran salido a ponerle firme, por llamarles TODO LO QUE USTED HA LLAMADO A MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES. ¿Quién le informa a usted?, mejor dicho, ¿cuánto cobran los que le pasan toda la información cacheada, filtrada, empaquetada y sin fecha de caducidad?

Más de quince mil muertos llevan en sus cajas el manuscrito normativo que el gobierno les entregó sin medios para abrirlo, leerlo y curarse.

Quince mil muertos que ya no tienen derecho de réplica.

Nosotros, los de a pie, si tenemos la obligación de abrir esos manuscritos y REFREGÁRSELOS a la cara a todos los políticos, a toda la sociedad, a TODOS LOS MUDOS que permiten sellar sus labios por un mediocre precio económico y un ahuecado asiento en las poltronas del poder.

Tengo que reconocer, señora LASTRA, que usted, por lo menos, sale a la tribuna y grita… Otros, viven como los sordomudos y cuando consiguen hablar lo hacen con “sordina”, por si acaso no cobran a final de mes.

Dios, que para el PUEBLO existe, nos perdone a TODOS… sencillamente, por COBARDES.

Vale por hoy. Todo esto, ¡A LO MEJOR LO LEE ALGUIEN Y REACCIONA!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *