Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

26

marzo 2013

0

COMMENTS

EL DESPERTAR Y LOS USURPADORES

Publicado por , Posteado enOpinión

Leía esta mañana una entrevista a un joven teólogo italiano en visita a Vitotia-Gasteiz, en la cual comentaba que al anterior Papa le preocupaba la doctrina y que el actual lo que quiere cambiar el mundo ¡Horror!

Hay que diferenciar muy bien entre la gente que intenta ser fiel al mensaje de Jesús y lo que representa la Iglesia organizada (que se expresa a través del Vaticano), causante de múltiples atentados contra la libertad de las personas, de atrocidades como la Inquisición, múltiples guerras y colaboración imprescindible con el Sistema de Dominación mundial.

Esta Iglesia, que representa la antítesis del «Espíritu Santo» que dicen les guía, ha enseñado entre sus feligreses el temor (antítesis del amor) divino. ha hecho proselitismo, además, de un amor desenfocado (amor a los demás que dicen), mientras que por otro lado han secado las raíces del verdadero amor. Un amor que brota cuando estamos plenos, cuando nos amamos a nosotros mismos, cuando no tenemos miedo. Nos han enseñado desde sus púlpitos, sin embargo a no amarnos, a negarnos, pues somos seres miserables, nacidos en pecado original, que solo podemos aspirar a ser salvados por la gracia divina si somos fieles y obedientes a sus mandatos. No a lo que nos dicta nuestro maestro interno, el «corazón».

Dios nos libre, por tanto, de un mundo a la medida del pensamiento vaticano, aliado y colaborador imprescindible desde antaño de las élites de poder terrenal en todos los rincones de la tierra.

Porque el verdadero despertar no puede venir de fuera, de ser seguidores, sino de lo interno, de tomar contacto con nuestra auténtica fuente de sabiduría, que tiene que ser despertada en nuestro interior. El Templo del Espíritu que decía Jesús y que sus sacerdotes han intentado usurpar con engaños y mentiras.


ADSL_adsl3 234x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *