Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

10

marzo 2020

0

COMMENTS

EL CORONAVIRUS y LA CORTE MINISTERIAL

Publicado por , Posteado enOpinión

¡Qué bien!, ¡Qué bien!, ¡Ya vienen las normas en papel albal!

Me gustaría expresar unos sentimientos acordes con las decisiones del Consejo de Ministros, de fecha de hoy 10-03-2020

Me gustaría ser apto para comprender los numerosos acuerdos y decisiones tomados.

Me gustaría poder ver las soluciones, y sus circunstancias, plasmadas en las casas, en las calles, en los transportes, en los abastecimientos…

Las personas, “ministrados o ministradas”, que intentan, “de forma políticamente correcta”, informar de lo tratado en el Consejo de Ministros, acaban pidiendo la hora como en los partidos de futbol. La angustia del no saber o no poder responder se apodera de ellos, en los momentos finales de su presencia: Las preguntas.

La primera gran norma contra este “bichito ambulante” dicen que es la HIGIENE de las MANOS… ¿Alguien sabe si se ha obligado a instalar, EN TODOS LOS LUGARES PÚBLICOS, los medios necesarios para que todos puedan limpiar y desinfectar las manos? Ni en los Centros médicos los encontraremos.

La aglomeración en el transporte público… Lo de guardar un metro de separación por prudencia sanitaria, ¿cómo se mide eso?… Ningún control de saturación… Ningún proceso de desinfección… Ningún anunció recordatorio… y… papeleras, las mínimas.

El “voluntariado controlado y remunerado”, herramienta, posiblemente, eficaz para resolver la problemática del cuidado de los niños… ¿Se ha planteado?

Los costes empresariales por pérdidas y los costes personales por ausencias forzadas del trabajo… ¿Quién las ha valorado o con qué criterios se van a solucionar? … Esto es un tema para el siguiente Consejo de Ministros. (¿)

Las redes sociales se han convertido en la mejor autopista, sin peaje, para comunicar a todo el mundo los más variopintos remedios contra el CORONAVIRUS… ¿Tanto cuesta remitir a TODA ESPAÑA, inclusive a los que se dicen extranjeros en su patria, una NOTA BREVE Y CONCISA, de las medidas aconsejables para la prevención, en lo posible, ¿de esta epidemia viral?… (¿)

Lo más fácil y políticamente correcto es hablar… Lo más difícil es CONCRETAR… Para esto, mejor los profesionales… acompañados del pagador político de Hacienda.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *