Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

15

febrero 2021

0

COMMENTS

El AÑO “D” … El DÍA “S” … La HORA … “E”

Publicado por , Posteado enOpinión

 “D”, DESCALABRO del sentimiento de España como unidad de convivencia.

“I”, SEPARATISMO como estrategia político-victimista permanente.

“E”, ESTRATEGIA de laboratorio como fórmula de permanencia personalista.

Siempre se ha dicho que la “estrategia” es el elemento más importante para ganar una batalla, pero no basta para ganar una guerra, que traiga paz y prosperidad.

Las virtudes del que consigue ganar una guerra siempre han sido la FE en la victoria, el SENTIMIENTO de nación y la RECONCILIACIÓN con los que se sienten perdedores.

Ayer, 14 de febrero, algunos ganaron una batalla y muchos perdieron una guerra.

La “estrategia” de Moncloa ha conseguido que la batalla por Cataluña, quede en Cataluña y que la guerra por España haya quedado difuminada y además esclava de las condiciones del ganador de la batalla.

Esa “guerra perdida”, esa realidad, inasumible para cualquier persona con sentido de NACIÓN, se ha conseguido gracias a todos los que hemos consentido tener “el ENEMIGO EN CASA”, gracias al silencio miedoso del principal partido de la oposición, Partido Popular, gracias a la destrucción, interesada, de la DIVISIÓN DE PODERES y gracias, sobre todo, a la INCOHERENCIA de un GOBIERNO INCUMPLIDOR DE SUS JURAMENTOS CONSTITUCIONALES.

Mañana, sólo queda esperar la presentación de ese CUADRO de DOS CARAS:

La cara del PSC CON SUS ALIDADOS (con protección del Gobierno de la Nación) y la cara de la sociedad NACIONALISTA-INDEPENDENTISTA (la de siempre, con su CDR, Comité de Defensa de la República, ejército de mercenarios del separatismo)

¡Gracias!, señores todos del Congreso, del Senado y de Moncloa … Gracias, señor Pedro Sánchez, gracias, señor Pablo Casado, gracias, escudero Pablo Iglesias y también, gracias, señora Arrimadas, especialista en tirar la toalla al cuadrilátero cuando el enemigo estaba casi vencido.

En nombre de todos aquellos que se dejaron la piel por toda España …  En nombre de todos aquellos que no pueden hablar porque han muerto por su dejadez o incapacidad … en nombre de los que viven en “territorio comanche”, sin defensa del ejército … En nombre de todos ellos:

¡MÍRENSE A LA CARA … ESTO SE LLAMA TRAICIÓN!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *