Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

19

mayo 2013

0

COMMENTS

El ADN de la estupidez

Publicado por , Posteado enOpinión

En este país de países llamado España, la investigación científica debe estar orientada, si o si, a satisfacer el criterio impuesto por el poder científico y el político. El uno se alimenta del otro. Si el resultado de una investigación científica no cumple con los intereses y “expectativas” políticas, los poderes científicos rechazan cualquier posibilidad de considerarla. No importa si las conclusiones son o no relevantes o trascendentes para la humanidad, lo que importa, y se gratifica generosamente, es que las nuevas teorías, por muy absurdas que estas sean, confirmen el origen azaroso del Universo, la consiguiente inexistencia de Dios y el origen bestial de la humanidad. ¿Por qué? Porque los falsos poderes políticos, económicos y religiosos se sustentan o “cuelgan” de las falsedades científicas. De otro modo, las “franquicias” políticas y económicas internacionales, con sede central en Estados Unidos, se vendrían abajo ante la fuerza imparable y arrolladora de la verdad científica.

Todo comenzó hace unos treinta siglos con “sabios” que vivían inmersos en una cultura idólatra y pagana donde idearon y establecieron un modelo planetario basándose en la inmovilidad orbital aparente de las estrellas. Dicho error de la antigüedad se volvió a considerar en el siglo XVI -y aun persiste la misma consideración- por otro “sabio” de origen polaco al que veneran todos los adoctrinados de la falsa ciencia. Comenzó, entonces, a levantarse el moderno edificio de las falsedades científicas lleno de herrumbre en su interior pero con su exterior iluminado con llamativas luces de neón a cuyo edificio llamaron “ciencia”. Los hijos de la “ilustración”, compuesto en su mayoría por intelectuales ciegos, colaboraron a levantarlo y a sostenerlo comenzando así el adoctrinamiento cultural y social y obligando al mundo a creer en sus teorías carentes de un mínimo sentido común. Modelo cosmológico y teorías históricas modernas que han sido clara y rotundamente refutadas desde hace ya una década. Refutación demostrada que ningún poder, experto o institución desea tomar en consideración por dos razones: 1) el autor de la nueva teoría universal se confiesa cristiano y consideran, claro está, “invalidado” el resultado de la investigación. En otras palabras, los “ínclitos” necios consideran que la investigación realizada por un ateo cuenta con mayor fiabilidad que la realizada por un creyente. Como si los creyentes no supiesen razonar o concluir que 2+2 = 4, o que 5^2= 25. Este pensamiento esquizofrénico es el que está gobernando el mundo del Conocimiento y el que impide que la humanidad conozca la realidad objetiva y razonada de las cosas, y 2) los poderes científicos y políticos consideran que las conclusiones de la investigación llevada a cabo por este autor resultan “Altamente peligrosas” para la estabilidad del sistema internacional basado en el engaño, la manipulación y la esclavitud humana. Y no les falta razón…

Y así, siglo tras siglo, las sucesivas generaciones humanas hemos llegado al siglo XXI en el que se pondrá fin a tanto fraude y engaño. Y no crean que exagero. La sociedad está siendo engañada conscientemente porque la Asociación Astronómica Internacional dispone de elementos o pruebas objetivas (fotografías) que demuestran la falsedad de sus propios postulados y enunciados sobre la naturaleza de las estrellas «lejanas». Hace cinco años cometieron el «error» de hacer públicas las fotografías de dos estrellas conocidas que ponían de manifiesto que dichas estrellas son de naturaleza planetaria y no astros solares. El director del equipo científico que consiguió dichas imágenes fotográficas expresó en una entrevista que el equipo continuaría obteniendo fotografías de otras estrellas… A día de hoy, cinco años después de publicarse dichas imágenes fotográficas, no se han vuelto a publicar imágenes obtenidas de otras estrellas. ¿Cuál es la razón de mantener ese «silencio fotográfico»? ¿Acaso no serían pruebas objetivas con la suficiente entidad para reafirmar las teorías cosmológicas modernas? La razón del «carpetazo» al proyecto científico es obvia: el vacío informativo sobre este tema confirma que se pretende ocultar a la sociedad información valiosa. Información que la Asociación Astronómica Internacional y los poderes políticos han optado por ocultarla para continuar «mareando la perdiz» manteniendo el engaño cosmológico histórico.

Es más, para evitar cualquier signo de duda sobre la fiabilidad de los postulados cosmológicos, los medios puestos a disposición de las instituciones científicas “inyectan” diariamente en los hogares fuertes dosis de falsedades cosmológicas mediante documentales «científicos», con la colaboración de personajes «ilustres», para mantener en pie lo que amenaza con una próxima e inevitable ruina. Y si la humanidad permanece impasible ante el pensamiento uniformado que impone la dictadura científica, la humanidad acabará –en realidad ya lo está siendo- vejada y sometida totalmente a los poderes económicos y políticos.

Con la crisis internacional, la humanidad se queja de estar siendo víctima de intereses políticos y económicos, ignorando por completo que quien dirige la batuta de los poderosos, es la falsa ciencia que con su poder sobre las conciencias ha conseguido confundir a los hombres, a los pueblos y a las naciones. No es de extrañar, pues, que muchos profesionales de la información viertan en sus artículos periodísticos, un día si y el otro también, innumerables tonterías sobre ciencia dignas de ser expuestas, algún día, en el Museo de las Estupideces. Hablan mucho de lo que nada conocen. Es el resultado de creerse «intelectuales» de la ignorancia, de aplicar los prejuicios y de colaborar con las falsedades científicas establecidas… Y se creen libres.


neumaticos-online.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *