EDURNE URIARTE. PARTIDO POPULAR. ISABEL DURAN DOUSSINAGUE PERIODISTA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «Siembra y Cosecha»)
Estimado Señor Rajoy;
La cosa o caso va de una de sus fervientes actuantes en campo televisivo. La vasca Doña Edurne Uriarte.
No más lejos de ayer noche 19 noviembre 2015 se metió en un sarao que poco favorece al Partido Popular o como poco al Ex Presidente José María Aznar. Su enzarce con el Periodista madrileño Don Luis del Pino González quien trajo a la actualidad aquellas dudas que todo español tenía en esperanza que fuesen desveladas con motivo del atentado de Atocha.
Ella posiblemente en los días del 11 de marzo de 2004 (próximos a Elecciones) se encontraba mirando para otros puntos no nacionales.
¡Muchos…! Repito muchos ciudadanos… Vimos con pesar que algo con posibilidad se ocultaba.
Periódicos de línea independiente hicieron sus investigaciones llegando a un mismo punto “Cuando se desguazan los trenes con tanta celeridad algo pasa”.
Don José María Aznar en su primera valoración dijo: Lo que con toda seguridad le pusieron al oído aquellos que debieron valorar sin precipitarse.
Y he aquí el hilo de la madeja. La siguiente declaración de que no fue ETA; sino Islamistas (también sacada a colación por quienes de trabajo debieron asegurarse) hizo (porque los españoles son diferentes) cambiar el sentido del voto de muchos; canta puestos.
Lo siguiente es de todos conocido ganó las Elecciones el PSOE y a la cabeza… José Luis Rodríguez Zapatero.
La Periodista Doña Isabel Duran tuvo una magnífica actuación desmontando el guirigay de la Señora Uriarte.
Isabel Duran como excelente investigadora expuso lo correcto. Lo que ciertamente estuvo en el campo de lo que apunto y que lejos de desfavorecer al Ex Presidente Aznar; aclaró la actuación correcta del Mandatario.
Relató con firmeza; una realidad de ahora 11 años y una actuación la del Presidente José María Aznar acorde (a la que faltó el apoyo como en Francia de todos los grupos políticos).
Señor Presidente Don Mariano Rajoy.
Hay que tener ojo clínico y no dar papel a quien los pierde.
¿Qué pasan de ello…?
¡Ojo al dardo! Envenenado o de cuchipanda.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay