Donaciones a la Iglesia.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Un Creyente inocente, creyéndose lo que predica la Iglesia, dona unos determinados bienes para que éstos sean puestos al servicio de los más necesitados; y la Iglesia va y hace caja con ellos, para poder seguir viviendo como Dios.
Es el caso ahora del Convento de Santa Isabel de Córdoba, donde los herederos de los donantes han demandado a la Iglesia, por querer venderlo a unos hoteleros.
Igual ocurrió antes con el Convento de Santa Cruz de Córdoba, donde la Iglesia quiso dar un pelotazo urbanístico, topando con la Fe de su Madre Abadesa Sor Clara, que salió a defenderlo con uñas y dientes, y a la que por ello la “Santa” Iglesia puso de patitas en la calle.
¡Por sus obras los conoceréis!
¿Alguien más quiere donar algo, a la “Santa” Madre Iglesia Católica Apostólica de Roma?
Pues nada, adelante.
¡Señor: Líbranos de tu Iglesia!
Rafael Bueno.
Córdoba.
Pues la madre Clara, quien para los que no la conocen, su verdadero nombre es María Teresa Moya Segura, debería buscarse un buen abogado laboralista y demandar no sólo a la iglesia, sino también al convento, puesto que ella después que entregó toda su vida al servicio de ese convento, no hicieron más que relegarla a un ansianato allí en España, más concretamente en uesca y hoy en día la pobre no cuenta con lo más mínimo para poder tener una vida digna. Que tristeza siento estar tan lejos y no poderle ofrecer mis servicios, para mostrarle a la iglesia que no se puede ser desagradecido en la vida, que hay que dar a cada quien lo que verdaderamente merece y cuidar de quien ha entregado toda su vida al servicio de la !!!!!!!!santa madre iglesia!!!!!!!!……. Quien pueda ver este mensaje, difundalo y ayuden a la Madre Clara. Nombre de pila. María Teresa Moya Segura
Totalmente de acuerdo contigo, Fabio.
Legalmente si el donante sujeta una donación a un fin y el donatario no cumple, la donación es revocable. Habrían de anularse todas esas donaciones en las que el donatario no cumple la condición que se le impone (técnicamente denominada «modo») Más allá de tecnicismos legales, apartarse de la voluntad del donante, convierte a la donación en una tomadura de pelo. Saludos
.. efectivamente, las donaciones son revocables, y esto es donde deberíamos fijarnos.