DOÑA DOLORES DE COSPEDAL. MINISTRA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)
.
Viene de antaño la frase “de quien lo persigue lo consigue”.
En dicho caso el puesto de Ministra. Ministra de Defensa.
Ya hubo un antes femenino en ese cargo de gobierno con la representante del PSOE Doña Carmen Chacón.
La que dejó lagunas sin agua.
Poco. O poco menos que nada le importaban a la Señora Chacón Nuestras Fuerzas Armadas en su justa valía y compromiso lo que si le importó fue barbas y botones. Las unas rapadas y los otros abrochados. Como si fuera de vital importancia para defender la Nación vestir de maniquí y “longueras”.
De largo pasó el Desfile y Procesión del Cristo de Mena tradición que lleva implícita el reconocimiento de la ciudadanía hacia los Legionarios.
Lo mismo hizo con el Centenario de la Creación del Cuerpo de Regulares donde su ausencia (Yo no la eché en falta) fue uno más de sus feos comportamientos hacia las Fuerzas Nacionales.
¡De buen maestro! Mejor alumna. Si recordamos que Don Alfredo Pérez-Rubalcaba fue Ministro de Interior y para evitarle sentirse “mal”; quitaron la imagen de su Patrona la Virgen del Pilar en el refectorio.
Doña Dolores de Cospedal cae…
Al grupo de los elegidos por el Presidente Don Mariano Rajoy no siendo (aparte de ir siempre de sonrisa y a su lado) su actividad política la más interesante vis a vis de sus comparecencias que nada tiene que ver con Doña Soraya Saénz de Santamaría quien si no ha sufrido más recortes es porque ahora la presidencia está asegurada.
Tras el prometo… De Doña Dolores de Cospedal Ministra de Defensa comprobaremos como defiende a nuestro Ejército.
¡Cierto que el Ministerio de Sanidad para ella no hubiese sido acertado!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay