DOÑA CELIA VILLALOBOS. JUGAR… JUGAR…
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro “Sol y Niebla. Epistolario”)
Estimada Señora Villalobos;
Lo que se dice jugar… Lo ha estado haciendo con el Partido que representa y sus votantes. Desde el momento aquel con o sin descaro… Que se colocó en las nubes de la ausencia.
Una Concejal con Acta (afín a sus siglas) comentaba lo decepcionada que se había sentido cuando escuchadas las noticias; estas denunciaban que Usted mientras el Presidente del Gobierno (de su Partido) intentaba en el Congreso de los Diputados dar a conocer en debate, el Estado de la Nación. Usted Doña Celia; Diputada en dicho Congreso, sacó su tentación y se puso a jugar.
De resultarle aburrido… ¡Mejor dimita!
Al igual que a dicha Concejal (que no tiene sueldo) les ha venido junto a la desilusión la indignación a muchos ciudadanos.
Porque les gustaba su soltura y rapidez de respuesta (coherente) creyendo que no todo estaba mustio en un partido que pudiendo gozar de su mayoría ha dejado pasar el ave y puede verse en el apeadero.
Usted Señora Villalobos que al igual que todos sus compañeros de hemiciclo gozan de unos salarios vergonzosos por lo altos (ya conocemos la canción de que en la empresa privada pagan más) Les dicen…
¡Váyanse!
Lo que en ocasión otra; dijo un Presidente.
La Nación Española se lo agradecerá y recuperará efectivo para sus arcas.
Nunca debió jugar al paraíso de la ilusión; puesto que una amplia mayoría de conciudadanos suyos la ilusión que les ampara es la de encontrar un puesto de trabajo de mínimos con los que sustentar a su familia.
El Discurso del Presidente de la Nación Española en comentario de Oposición fue poco solido. Por lo tanto si a esto le añaden los entretenimientos de sus elegidos; bolsillos opacos, nada tiene de extraño que Don Mariano Rajoy hubo de tragarse los sapos de los opositores por lo que alguno de sus compañeros crió en charca.
Doña Celia Villalobos Talero ¡no se aburra!
¡Dimita!
No juegue al feo sangrante de poca responsabilidad que en Sesión tan importante demostró. Dejando a luz y taquígrafo; el aburrimiento hacia su Presidente.
A no olvidar que representa y es: Presidente de todos los Españoles.
¡Dimita!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay