DON MARIANO RAJOY PRESIDENTE DE ESPAÑA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «Siembra y Cosecha»)
Estimado Presidente;
La preocupación que más le tiene absorbido en este momento parece que no es la que acucia a todos los españoles. Trabajo, bienestar y reconsideración en los impuestos todos.
De haberle escuchado bien (ahora que otros partidos le preconizan su no elección en los nuevos Comicios) parece que vientos se mueven para ayudar a que prospere como lo hicieron con la subida al Trono de Isabel II.
La pregunta siempre la misma ¿Por qué no lo hizo con el derecho de mayorazgo? Vamos que Gobierne la mayor.
Pues nada cambia una y otra son mujeres. A quien se le facilita y quien quedó relegada.
Lo realmente increíble es que además se pregunte todavía que no tiene claro por dónde ha venido el fracaso del Gobierno que representa.
Releva al Ministro de Educación (ciertamente pudo hacerlo mejor) José Ignacio Wert y lo reemplaza por Iñigo Méndez de Vigo que dice “que le gustaría bajar el IVA cultural y que no sabe mucho de Educación: “Estudio por las Noches”.
A saber si se trata de una adivinanza o trabalenguas. Como lo dicho…“Voy a quedar con Gabilondo por el pacto educativo”.
Este Señor Gabilondo debe de ser el Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.
Cuando pienso en la gran parte de Concejales del Partido Popular a los que han decepcionado (todos ni son corruptos ni cobran) así como a votantes y simpatizantes; hay un dicho que es un hecho: Les disteis la mano y se tomaron hasta el codo.
No rectifica; quien no tiene voluntad.
¿Conoceremos la España sin Reino?
Carmen Amigó y Pérez-Mongay