DON MARIANO RAJOY PERSONA NON GRATA. AYUNTAMIENTO PONTEVEDRA. PSOE.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro «Crónicas de Borrador»)
Con marea o sin marea en el PSOE se las ingenian para aquellos que les molestan colocarles la etiqueta de persona “NON GRATA”.
Sacándose de la manga la carta de juzgar comportamientos (no los suyos).
Ayer día 22 de febrero de 2016 las noticias venían cargaditas. Una de ellas por su incongruencia era que el Presidente en Funciones Don Mariano Rajoy había sido calificado persona “NON GRATA” por los ediles del Ayuntamiento de Pontevedra.
Algo tendrán que decir los pontevedreses si como al parecer está de por medio la renovación de un contrato (aceptado por el Gobierno actual en Funciones del Presidente Rajoy) con planta de celulosa que da trabajo directo e indirecto a miles de familias lo que ha montado en tiovivo a quienes gozan de sillón y no siempre por merecimiento.
En el ambiente socialista llaman libertad a sus intervenciones y se permiten ser jueces con el quiero y no quiero.
Cuando se trata de juzgar al PP… La cosa cambia. La desviación es segura. Alegando que son críticas o intervenciones; contra el buen funcionamiento del Consistorio y eso se castiga.
Los recuerdos dormidos llegan cual mariposa que sale de su crisálida ¿y qué dicen…?
¡Eso lo he vivido!
Intentando acallarme y declarándome persona non grata. Con coletilla de no ser admitida en ningún espacio cultural como si todo les perteneciera a aquellos que toman la voz por suya y a los otros les llevan a la mudez que ni compartí ni comparto. Ni conmigo pudieron.
En fin los años dan sabiduría y no todo está perdido. Cuando se presiente el atisbo de la reflexión en personas que representan el hoy (como dedos de una media mano) al Partido Socialista Obrero Español. Que no es precisamente lo que han hecho al sumarse con independentistas y extremos en el Ayuntamiento de Pontevedra.
Don Mariano Rajoy ha pecado con posibilidad de ser persona demasiado lasa lo que le ha hecho pagar la factura de los votos pero es cuando menos curioso que haya sido distinguido como persona “NON GRATA” por aquellos que no hacen grata ni venturosa la vida a sus conciudadanos impidiéndoles conservar el puesto de trabajo.
¡Nada! Que como dice un generoso de la palabra: En España no cabe un tonto más.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay