Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

19

abril 2016

0

COMMENTS

DON JOSÉ MARÍA AZNAR. LA TARDE DE LOS RUMORES.

Publicado por , Posteado enOpinión

Jose-Maria-Aznar-11-marzo-2004

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

Se comienza por rumores y se continúa con datos…

Al parecer el que fuera Presidente de España Don José María Aznar está en deuda con el fisco y ello ha llevado a desempolvar medias verdades.

Políticos. Periodistas. Presentadores de televisión en todo canal y de toda rama echan leña a la estufa.

De entre los muchos puntos resulta curioso vuelva a salir el atentado por el que perdió las Elecciones que le prolongaban Legislatura.

El Señor Sánchez candidato a Presidente en las próximas Elecciones (que se avecinan salvo que sea defenestrado por su propio  PSOE) solo ve lo dice que ven todos los españoles… Que José María Aznar mintió pues no era ETA la que hizo estallar los vagones de tren.

Una parte… De españoles con otro criterio siguen preguntando porque el ex Presidente D. José Luis Rodríguez Zapatero al que favoreció el montaje se deshizo de los vagones sin los debidos estudios. ¿A requerimiento de Qué  y  Quien?

Lo triste de la situación es que unos asesinos se llevaron la vida de los ciudadanos por el hecho de hacer pie en aquel tren para desplazarse y aquello contó menos que poco. 11 Marzo 2004.

En ciertos ventanos de la Ley la luz se hace y la lógica dice: Que quien debe pague sus impuestos.

Por la misma…

Veamos si el ex Ministro Chaves (PSOE) paga con intereses lo que nos debe por su mala gestión en tiempos de Ministerio a los esquilmados  cursillistas.

El ex Presidente D. José María Aznar dejó saneada la economía y el cuento del cuento de la burbuja inmobiliaria: Sigue sonando a engañifa.

¿Cuantos miles de pisos se siguieron construyendo en la época de D. José Luis Rodríguez Zapatero y del Presidente (ahora en Funciones)  D. Mariano Rajoy?

¡Vaya… Lo cierto!

Aquello de que… “Grandes cuentistas;  los que tiene España”.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *