DENUNCIAS DE MALOS TRATOS
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Ni machismo, ni hembrismo. Igualdad, toda. Nunca generalizar por cuestión de sexo. Y para los maltratadores, penas de terrorismo.-
Dicho esto, recordemos que fue el “socialista obrero” López Aguilar, como Ministro de Justicia, quien aprobó la indecente y anticonstitucional Ley de violencia de género, por la que aniquilaron la presunción de inocencia en el hombre.
A la casta política le interesaba captar el voto femenino, y a por ello.
Ley que desgraciadamente no ha servido de nada a las maltratadas de verdad, pero que ha sido maliciosamente utilizada por algunas mujeres, como arma arrojadiza contra el hombre, especialmente en procesos de separación y divorcio.
Basta con que una mujer diga sin necesidad de probarlo, que ha sido maltratada, para que el hombre sea detenido, esposado y encarcelado, sin derecho a defenderse.
Como consecuencia de algunas de esas denuncias y del irreparable daño causado, muchos hombres han perdido su trabajo, su imagen social, y directamente han terminado suicidándose.
Ahora parece que le ha tocado el turno al mismísimo López Aguilar, pero claro, como él pertenece a la “casta” él no ha sido humillado y condenado previamente.
¿No dice la Constitución que todos somos iguales ante la Ley?
Malditos sean, los que utilizan las Leyes, para cometer injusticias.
Rafael Bueno.
Córdoba.