DE GOLPES Y GOLPISTAS
Publicado por rafael bueno, Posteado enRevolución social, Opinión
Ante la convocatoria de una manifestación ciudadana pacífica, alrededor del Palacio de Congresos, algunos miembros de la actual casta política, se han atrevido a calificarla de “Golpe de Estado”.
¡Casi nada!
A ver si nos aclaramos un poco las ideas.
Un golpe de Estado es volver contra el Pueblo, las armas que éste entrega para que se le defienda.
Como por ejemplo, el que dio al frente de un Ejército, el que posteriormente fue durante más de 40 años, Caudillo de España por lo gracioso que es Dios.
Eso es un Golpe ¿está claro?
Hoy día, afortunadamente, tenemos un Ejército y unas Fuerzas de Seguridad del Estado, de las que el Pueblo puede sentirse plenamente orgullosos, ya que han sido los únicos, repito, los únicos, que han demostrado ser unos auténticos Demócratas y defensores del Estado de Derecho, regando su compromiso con el Pueblo, con su propia sangre. ¿Está claro?
Y ahora yo me pregunto: ¿No serán los golpistas de ahora, precisamente, los que están dentro del Congreso, de espaldas y contra el Pueblo?
Porque donde predicaban Democracia, lo que padecemos es una dictadura de partidos sin separación de Poderes, con listas cerradas y bloqueadas.
Y donde decían Estado de Derecho, lo que tenemos son unas cárceles llenas de pobres delincuentes, mientras que los grandes saqueadores del Pueblo, que se han enriquecido a su costa, permanecen y se mantienen con total impunidad, en el Poder. De ser así, el Pueblo queda perfectamente legitimado, para levantarse y defenderse de sus propios tiranos opresores. Más que nada, por el bien de sus hijos. A ver si alguien me lo aclara, por favor.
Rafael Bueno.
Córdoba.
Esta dictadura de partidos, es peor que la franquista.