DE GOBERNANTES BOLIVARIANOS Y DIRECTIVOS COBARDES
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
La diferencia entre “gobierno” y “dirección” está en que los directivos son elegidos mediante una serie de pruebas selectivas de las que salen los mejores preparados para cada área; los gobernantes, sin embargo, son “señalados a dedo”, no por ser los mejores preparados sino porque son los más utilizables y manejables.
El maldito “coronavirus” nos está sirviendo para ver con claridad lo expresado.
Pena da ver el planteamiento para la defensa de la pandemia; pena da, por lo inmoral, por lo antieconómico, por la utilización de la mentira como defensa de ideologías, por la incompetencia profesional, por querer aparentar autosuficiencia, por seleccionar a los que deben morir por culpa de su nula preparación política y técnica, por la negación permanente de sus decisiones equivocadas, por creer que las políticas “bolivarianas” son la salvación…
¡Qué horror!
El señor Echenique metiendo mierda a todo lo que se mueve y no es de su gusto; equivocando la FIRMEZA EN LOS PRINCIPIOS con ser EXTREMISTA, pero diciendo eso, se come. No debería olvidar que los mayores en España sí que conocemos los ULTRA APROVECHADOS DE IZQUIERDA que no dieron un golpe de Estado, permitiendo que se destrozara España y su convivencia, porque, ellos, vivían muy bien (años, 1930-1936-1939)
El señor Iglesias, vendedor inmoral de “cuarentenas” por no tener ni siquiera la suya. Ejemplo de manipulador de personas sencillas, ciegas, hipnotizadas con un paraíso terrenal imposible de conseguir sin esfuerzo y justicia.
Ahora, el señor Iglesias, viene de “CAZADOR DE TESOROS”, disfrazado de “Predicador compasivo, defensor del pobre”, mejor dicho, defensor de la igualdad barata, la que, sin pagar ningún precio, quiere tener premio y derecho de apropiación de los esfuerzos ajenos.
En el centro de un posible cuadro de las tragedias de Goya, aparece un monstruo, engreído en su tiempo por ser guapo y listillo; ahora, entre los suyos, se hace llamar presidente, gobernante… Sólo eso… DIRECTIVO y GERENTE es imposible.
Sin capacidad de asumir su desconocimiento, se atreve a tomar decisiones disfrazadas de Caperucita Roja, la nacida en Venezuela, no en la bucólica Europa progresista.
Lo peor de todo lo que nos está rodeando, debido a la pandemia, es la COBARDÍA de tantos y tantos SOCIALISTAS honrados, serios, formados… ¿A qué esperan? ¿También quieren enterrar al PSOE sin autopsia política?
Como fondo de ese cuadro macabro, de perfiles bolivarianos comunistas, vemos una España, piel de toro, silenciosa, llorando sus muertos, simplemente… con miedo… aplaudiendo… incapaz de reaccionar…
Todavía más grave es PERDER LA MEMORIA, aquella que en los años 70 hizo posible la convivencia, el progreso y el respeto exterior… Algunos, además, están dando somníferos para que no pensemos y durmamos esa siesta perezosa, conocida con el nombre de INDIFERENCIA COBARDE.
Lloro por todos los fallecidos, por sus familias, por su soledad final.
Lloro también por todos los SANITARIOS que, trabajando honradamente, defienden la vida no SELECTIVA, sino la VIDA, también, de los que dieron todo para que nosotros pudiéramos estar mejor.
Mañana, quizás esté amaneciendo con sol… Hoy por hoy, tenemos que estar vigilantes para guardar lo que nos quede de honradez…
Al final de la vida todos se acuerdan de algún Dios, por si acaso… Yo también, por si acaso, vigilaré al “famoso presidente”, gerente y gobernante impresentable de una maldita pandemia.
Las lágrimas no sirven para limpiar… Para eso están el agua y la lejía… Podemos encontrarlas dentro de cada urna el día que vayamos a votar.
Vale por hoy. Todo esto, ¡A LO MEJOR LO LEE ALGUIEN Y REACCIONA!
Ole y ole!! Si señor es la pura verdad de lo que estamos viviendo ..