DE BUENA LEY. UN PROGRAMA CON DESATINOS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enMº Educación, Opinión
Quienes apoyan la tesis de que España anda a la cola en Educación, se espantan de los compromisarios que opinan de entre el público en el programa “de buena ley”. (Aposta)
Una amalgama con poco saber y mucho de circo.
El tema que saltó a la palestra era: Una Profesora; había enseñado a sus alumnos de cuatro años a leer, escribir y cuentas y se veía amonestada por la Directora del Centro.
¿Qué Centro?
En dicho Centro; según la persona que ordena y manda, se debía de seguir a pie juntillo, las normas venida de ella, que son las del Ministerio de Educación en vías de que nada cambie y España del montón. Del montón retrasado.
Qué…é…é…
Para que los niños desarrollen su talento… Al ritmo de dicha Profesora.
¡Es cosa de Colegio privado!
Superdotados.
No en su Centro.
No sé… La pregunta que viene en deseo de preguntar es ¿Porqué en lugar de poner a trabajar al resto de los profesores incluida ella, entiende que quien imparte tan excelente trabajo con los niños peca de desmesurada?
Alegando; que al ir por delante en conocimiento, dejan por debajo a sus compañeros al cambiar de grado. Y además ellos pasan al bloque de inadaptados.
Volvemos a más de lo mismo. ¿Qué capacidad de Enseñanza tiene el Profesorado? Viose claramente; que las carencias en el estudio eran premio para los profesores que no tenían que seguir reciclándose en pro de mejorar la enseñanza de estas generaciones.
Nada dijo la presentadora de lo que opinaban los Padres de estos niños al respecto, pero de ser cierto el programa es un desatino.
Como lo fueron ciertas intervenciones que dejando desorbitados ojos implantaban su “YO tonto”.
Pues en definitiva…
Lo contrario a listo ¿Es…?
La calidad de lo representado, no pertenece a la Sociedad con conciencia de lo que se puede mejorar y lo que día a día destruyen.
Cierto que entre los Asistentes no todo es farándula; un programa que de la Ley se sirve no puede juzgar tan jovialmente.
¡Padres! He ahí una Directora; que malgasta la capacidad de vuestros hijos.
¡Hijos! Cuando hayáis crecido recordad que fuisteis alumnos de una Profesora: Inteligente.
¿Y la Profesora….?
Llamada por un Centro; que en capacidad le corresponde.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay