CONSTRUIMOS DERRIBANDO y los CASCOTES MATAN
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
Vivimos en las antípodas de aquellos principios sociales, fundamentos de cualquier país moderno, libre y garante de los intereses nacionales e individuales.
Caminamos, absorbidos por un cúmulo de ideologías “gremiales” y “totalitarias”, todas ellas disfrazadas con máscaras venecianas para “dirigir” y “señalar” disimulando sus verdaderas identidades e intenciones.
Observamos como los “conceptos” se retuercen para que las “ideologías masturbadoras” transformen una sociedad débil y atrofiada moralmente.
La falsedad mitinera ha conseguido entremezclarse entre los justos intereses de unas clases, bajas y medias, necesitadas. La ensoñación ha borrado de la memoria los fracasos “quijotescos” del pasado y el dolor de tantas mentiras de riqueza, envueltas en sudarios sin esperanza.
Feminismos desfasados… Endogamias interesadas… Matrimonios de conveniencia… Mentiras a la medida… Hipocresías farisaicas escandalosas… Poderes fácticos sin moral… Ideales sucios sin conciencia social… Diferencias… Diferencias… “Tonto el último”.
El “común denominador” quiere envolvernos y para ello, primero intenta seducirnos con “futuros” llenos de justicia social… futuros dirigidos desde mansiones y estados, rodeados de muros elitistas… nunca desde la plaza del pueblo.
Nos están construyendo una sociedad alejada del “soñador” don Quijote de la Mancha y del “realista” Sanco Panza… Grandeza y sencillez unidos por el ideal caballeresco, fortalecido por la entereza de unas mujeres como la Dulcinea del Quijote o la Teresa o María de Sancho… mujeres, “simplemente mujeres”.
Leamos la historia y escuchemos sus silencios… Recordemos a los que nos dejaron, simplemente, por defender la libertad… Nunca quisieron subir al pódium, sólo poder hablar… Ser libres…
NO LES DEJARON… “COMO AHORA EN 2020”.