Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

17

febrero 2021

0

COMMENTS

CATALUÑA… LA CONDESA QUE QUISO SER REINA

Publicado por , Posteado enOpinión

Jamás, en toda la historia de la humanidad, la VERDAD ha sido la causa o provocación de enfrentamientos; sin embargo, la IMPOSICIÓN DE UNA VERDAD SÍ que ha arrastrado a la sociedad a todo tipo de guerras y desastres humanos.

Febrero 2021, CATALUÑA surge, como si su VERDAD, jamás contrastada con objetividad, sea la ÚNICA, la MESÍAS de todos…; no sé si de todos los catalanes censados o sólo de los que lleven sangre de heredada de antiguos sirvientes de Condes y Marqueses.

Lo que sí sé o por lo menos estoy convencido es que CATALUÑA ha sido y es un tablero de ajedrez, en el que cada pieza cumple con una misión. Lo importante es el tablero, el territorio comanche, propiedad de la tribu.

Iniciada la partida las piezas van desechándose con el desapego del señorito rico, heredero sin esfuerzo. Al final, con la posibilidad del órdago en mano… puñetazo al reloj controlador… la VOZ del totalitarismo se impone y hace levantar al que se suponía simplemente compañero… A partir de ese momento, será FORASTERO.

La gravedad de CATALUÑA es la falsificación de la REALIDAD HISTÓRICA; es la utilización de la LENGUA como arma separatista; es la contaminación de una infancia sin antecedentes; es la opresión vital sobre el que no piensa como ellos; es la promesa de paraísos sin fronteras, llenos de prosperidad; es creerse herederos de condes y señores medievales, que en el fondo eran, simplemente esclavistas; es manejar la mentira como método de engañar al pueblo; es no saber ni de filosofía, “La frontera que se desprecia, será la primera que ellos impongan”, ni de matemáticas: “La inmigración descontrolada será la Babel invasora, que al estilo Atila, donde ponga su residencia desaparecerá la convivencia.

La otra realidad de CATALUÑA es que forma un “complejo” jardín de vanidades, en el que la envidia, el poder, la prosperidad, el apellido, el futuro elitista, vagan, “soberbias”, por esos “Versalles” engañosos, que como los “Becerros” de Moisés caerán hechos añicos o, mejor dicho, hechos polvo, como dicen las Escrituras, tan utilizadas por ellos como herramienta de conquista, de mentes sencillas y sin doblez.

CATALUÑA, también tiene otra vertiente: la de los palios religiosos, prestados o vendidos como sedantes barbitúricos para un pueblo hipnotizado. Esa realidad de espiritualidad farisaica, es la simbiosis perfecta de un capitalismo y totalitarismo que necesita ser bendecido para caminar con la conciencia tranquila.

¿Qué falta en ese paraíso o jardín, mediterráneo?… ¿Qué falta en ese terruño que ellos dicen “robado” por ese otro país, llamado España?:

Sólo una cosa:

UN CAREO PÚBLICO y de obligado seguimiento, en el que personas, de reconocida solvencia intelectual, se planteen la HISTORIA, la objetiva, como libro básico para la convivencia.

Sólo hace falta:

UN CAREO…, pero claro, ESO ES PARA VALIENTES.

¿No será el APOCALIPSIS disfrazado de esperanza?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *