Carta al señor Feijóo
Publicado por suprusa, Posteado enOpinión
Señor Presidente del Partido Popular:
Como bien sabe el incremento desmesurado de votantes pasados a VOX desde su partido, se debió principalmente a la inacción e indefinición del Sr. Rajoy, que muy a pesar de todos siempre fue de perfil en todo aquello que pudiera ocasionarle un griterío en la calle, de la izquierda. Y por eso muchos fuimos a VOX.
La izquierda nunca ha tenido complejos en hacer y rehacer una y otra vez sus manidas, sectarias e ideológicas proclamas, llenando de leyes y más leyes esta España.
En cambio la derecha, no mueve ni una ceja si piensa que eso va a quedar dudoso o le va a generar revolución mediática.
Esa revolución mediática que tiene muy controlada, y de la que son maestros, la izquierda-comunista-revolucionaria de España.
Vimos muchos y muchos ejemplos de ese complejo de resoluciones que no tuvo el valor de hacer el Sr. Rajoy, tanto por de hecho al no ejecutar nuevas, como por defecto al no rehacer lo ya podrido por la izquierda.
Y ahora han mordido el anzuelo, han vuelto a picar, los han vuelto a engañar.
La rápida e inusitada operación de la Ley del Aborto del año 2010, llevada a cabo con tan rápida e inusitada presteza después de trece años de espera, ha sido el nuevo anzuelo lanzado para que picaran, y bien que lo han hecho, sí señor, hasta el fondo ha llegado el anzuelo.
¿O no se dan cuentan de la maniobra?, ¿tan ilusos son?, todo ha sido orquestado en hábil maniobra para él enganche del pez, de usted en este caso, vamos.
Según el titular de ABC:
El presidente del PP zanja una cuestión que siempre fue incómoda para su partido y subraya que la ley de plazos es «correcta, está bien construida» y merece todos sus respetos.
Pensaba votarlo, sinceramente lo pensaba, pero ya veo que tenemos lo mismo de siempre, la cobardía de un partido que no se atreve a mover ficha en temas tan vitales y delicados como este.
Si le parece bien que desde 2010 se hayan asesinado sin piedad a más de un millón de inocentes criaturas en este país, es que no merecen para nada que depositemos nuestra confianza en ustedes.
Esas vidas sacrificadas en nombre de una ideología, y amparadas por la otra, están reclamando a gritos que se les escuchen y se les de voz, y ustedes no están por tan ingrata labor.
SEÑORES DEL PP, DESCANSEN EN PAZ.