Carta abierta a la alcaldesa de GETAFE
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
El Ayuntamiento de Getafe aprueba un manifiesto por el movimiento LGTBI+, atreviéndose a definir el perfil de las personas.
En política es muy importante tener claro las prioridades.
Nunca las prioridades deben estructurarse teniendo en cuenta las ideologías.
Un ayuntamiento debe ser totalmente “imparcial”, y programar sus proyectos en base a los intereses generales.
Si el Orden del Día de un Pleno lo imponen las “ideologías”, convirtiendo el “domicilio común” en un “centro de actividades partidistas” para dogmatizar la convivencia ciudadana, mal vamos.
Está de moda el movimiento LGTBI+, pero eso no permite que se utilicen las estructuras municipales, de todos, para definir “condenatoriamente” el perfil de los ciudadanos que no comulgan con su ideario.
Si los profesionales hablasen del “hombre”, de su complejidad física y de toda la problemática médica y moral que rodea el LGTBI+, quizás aprenderíamos, por lo menos dos cosas:
Primera.- La naturaleza es sabia y comprensiva con su desarrollo.
Segundo.- La manipulación de los sentimientos sí que es responsabilidad del que los manipula y de los que lo consienten por ignorancia o por intereses políticos partidistas.
Definir el perfil del “bueno” y del “malo” no es misión municipal sino de la conciencia de cada uno de los ciudadanos, siempre y cuando, esos mismos ciudadanos no sean intoxicados y manipulados por ideólogos politizados.