Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

5

enero 2014

0

COMMENTS

Carta a los Reyes Magos de verdad

Publicado por , Posteado enOpinión

El adoctrinamiento, promovido por los poderes que todos sabemos, ha dividido al ser humano por la mitad. Nos han hecho o bien exclusivamente actores (aspecto masculino, fuerza eléctrica), reprimiendo nuestra receptividad (aspecto femenino, fuerza magnética), o bien justo lo contrario, receptores, reprimiendo nuestra masculinidad.

Tendremos que trabajar duro, contra los elementos (condicionamiento social, medios de comunicación no libres, etc…) para hacer realidad la unidad que en el fondo ya somos. Que lo somos, como he dicho, no en lo mental, sino en el corazón.

Pero no debemos mirar solo hacia fuera, sino especialmente hacia dentro, donde cada uno está dividido, y ser conscientes de nuestro lado reprimido, para rescatarlo e integrarlo luego en nuestra personalidad, solo así total.

Habrá que huir, por tanto, de machismos arcaicos y, también, del nuevo feminismo, que so pretexto de “defender a las mujeres”, lo que hace es seguir enfrentando a los sexos, dividiéndolos, para controlarnos mejor. Es la trampa de un sistema patriarcal que se niega a ceder el control al ser humano y su corazón, allí donde están todas las soluciones.

Hay muchas más trampas, muchas mentiras, que deben ser desterradas de nuestro ideario, de nuestras mentes condicionadas, para que podamos ser libres y realizar esa unidad, latente, que reside no en esas mareas al uso (inconscientes), sino en nuestro corazón.

Es lo que pido especialmente hoy a mis queridos Reyes Magos. A los de verdad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *