Carta a CARMEN CALVO, Vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez “LA PANDEMIA DE CIERTA IZQUIERDA ESPAÑOLA”
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
Mi OPINIÓN, como la de millones de españoles, ha estado y sigue estando secuestrada por “EL SISTEMA”.
La OPINIÓN de la mayoría de “humanoides” españoles y no españoles es que el deseo de VIVIR y PROSPERAR, en un mundo que no eligieron, sea el objetivo prioritario de todo gobierno.
El OLIMPO se defenestró a sí mismo, precisamente, por alimentar el partidismo clasista de cada divinidad, inclusive la de ZEUS o JUPITER y no la de sus fieles creyentes.
Es curioso observar lo que podríamos llamar “LEY HISTÓRICA DEL PÉNDULO”.
El hombre, en su devenir, ha ido moviéndose gracias a la curiosidad por el pasado y a la evolución de su propia y presente realidad.
La historia SE REESCRIBE, según ZEUS, según JUPITER, con el DOLOR DE LAS TRAGEDIAS CLÁSICAS ACTUALIZADAS.
La historia mueve el péndulo con más o menos progresión…, siempre dependerá de la fuerza de sus “Pensadores”, de sus “Hombres de Estado” y del control ególatra de los “Poderes Fácticos”
Hoy, Siglo XXI, confinado por una pandemia descontrolada, esos PODERES FÁCTICOS, secuestradores de la libertad individual y defenestradores de la opinión personal, hoy, con miles de muertos, con miles de contagiados, con miles de parados, con miles de desesperados, con una economía quebrada, con una juventud con futuros inciertos, con un miedo social silenciado, con la Caja Única rota y vaciada…, hoy, con todo eso a cuestas, nuestros políticos no tienen otra cosa que hacer que inventar nuevas leyes… LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA.
Señora doña Carmen Calvo, vicepresidenta “adaptable” del Gobierno de Pedro Sánchez, ante una situación como la actual ¿cree usted que los españoles piden una ley de mejora histórica, que usted dice “mejorada”?
Deformar las «realidades» históricas para conformar «realidades» adaptadas a necesidades de partido o necesarias para «granero» de votos, es, HOY, repugnante moralmente y políticamente, señora Carmen Calvo.
Pienso que debería visitar, usted, tantos y tantos monumentos levantados en memoria de realidades históricas, muchas «terriblemente dolorosas», en tantos y tantos países europeos y no europeos. Son sus AUTÉNTICAS HISTORIAS… imborrables… Fotogramas que la evolución del hombre ha ido dejando como “mojones” viarios para el futuro.
Realidades buenas, malas, plausibles, odiosas… todas ellas forjadas por el hombre y por tanto propiedad del hombre, NO DE LOS PARTIDOS, NI DE LOS GOBIERNOS.
Reflexionaba un joven trapense, hoy santo, Hermano Rafael Arnaiz, que duele vivir metido en un cuerpo en el que se guarda todo, lo bueno, lo malo, lo odioso, lo sano, lo sucio, Dios y Satanás… la carne sangra y sólo el espíritu es capaz de superarlo, por eso:
“Hermano, lleva siempre una goma en el bolsillo; cuando tu cuerpo sufra, herido por la mentira, por la deslealtad, por la enfermedad, por el odio…, coge la goma y pásala por tu mente, LÍMPIALA… Piensa que comprender es lo más cercano a DIOS.”
Señora Carmen Calvo, vaya usted, HOY, siglo XXI,
al mundo que ustedes llaman “civilizado” … Vaya y exija REPARAR LA HISTORIA, BORRARLA, REESCRIBIRLA…
¿Dónde la mandarían a usted y a su equipo de pensiones aseguradas?… “PIÉNSELO”
30-08-2020