Carne de cañón
Publicado por LaraVonTeese, Posteado enartículo personal, Opinión
Podéis besarme el trasero cuando os plazca. Tal vez sea después de rebuscar en todas mis tarjetas de crédito, en mis cuentas de correo electrónico, en el disco duro de mi ordenador, en el procesador del chip que llevo implantado bajo mis nalgas.
Podéis buscar e investigar en el registro de las bibliotecas todos los libros que he sacado en la última década, y preguntar y recopilar información sobre mis antecedentes penales.
Pero jamás sabréis quién soy.
Bajo esta piel de satélites de vigilancia se esconde un cerebro imposible de leer, al igual que el de todos los humanos (salvo los carnedecañón).
Podéis controlar los mass media, los cielos y los infiernos, las redes sociales y cibernéticas, el área 51, la política, la banca, la economía, la sociedad, la publicidad, la nueva mentalidad occidental…
Pero jamás nos arrebataréis la libertad de pensamiento ni el libre albedrío.
Jamás podréis meteros en cada uno de nuestros pellejos y vivir las emociones contenidas en nuestros poros. De ahí, precisamente, radica la humanidad más pura…el único resquicio de humildad que nos queda como seres humanos. La única esperanza de salvación lejos de Dios, de Alá, del Vaticano o del Neo-Capitalismo.