CARIÑENA. AMENAZAS. ACOSO.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enCariñena, Opinión
A Abel Edo Artiaga.
No sé de donde se ha sacado Usted el nombre del Hotel para el que trabaja; en mi escrito. En él se dice “A comer de mantel en Hotel con Vino”. Pude haber dicho con agua.
Su Jefe de cantinela (sin cocina) ha cocinado la historia y usted sale en baluarte de lo que le cuenta. Si lo que espera es que se le haga propaganda en mi escrito ¡lo tiene claro!
Verá; el Señor Alcalde de Cariñena es lo suficientemente mayor para escribir de motu propio y sabe cómo y cuando le conviene contestar no creo que haya delegado en Usted así como el Consistorio en pleno. El Ayuntamiento de Cariñena; también cuenta con oposición.
Teatro. ¿Forma Usted también parte de la plantilla? ¿Ya está al corriente de lo que reciben en subvención que en definitiva sale del erario común de todo ciudadano con el pago de sus impuestos? ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?
Usted dice y se desdice. ¡Pagó! ¡Pagan…! ¡Pagaron…!
¡Qué…!
¿Le falla la memoria?
Difamar (desacreditar). Según Usted ¿A quién? Dígalo. Escríbalo bien claro para que el resto de los ciudadanos de Cariñena se enteren. ¡Y más lejos! Que también se lee. Llegado a este punto de lectura creo que ya le fallan los argumentos.
Justino existe. Como existe Pepe. Juan. Lucas. Antonio y Tomás.
¿Retractarse…? ¿Habla por Usted?
Tomando por verdad (ya que Usted así lo ha dado por escrito).
“La comida del Alcalde de Cariñena fue pagada por el Hotel donde Usted trabaja”.
Sus cuatro comentarios son la antesala de lo que ha intentado hacer su Patrón o Jefe. Haciendo llegar por persona otra; la amenaza de denuncia.
Amenaza. Acoso. Ya saben a lo que se exponen.
Las medias… solo para las piernas. ¡Piénseselo!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay
Estimada sra.
A la unica que le fallan los argumentos es usted.
La unica que forma parte de una plantilla de teatro es usted misma, pues deberia de repasar sus escritos, la gran mayoria sin fundamento, en esta vida es peor creerselo que ser creido.
Y dicho esto no creo que deba decirle mas
Amenazar aqui no se amenaza a nadie, si usted se da por aludida es que se lo tiene excesivamente creido.
Y si alguien engaña a este pueblo, deberiamos pensar quien
Abel Edo
Señor Edo;
Esto es Aragón y como buena aragonesa antes de escribir lo medito.
Cierto que todo aragonés debería tener esta precaución (su jefe) aunque usted no tiene por qué saberlo; viniendo de una isla.
Guardo todos sus comentarios por si… decido.
Gracias por leer mis escritos. De los que ciertamente me precio de ser y soy; persona considerada en Ámbitos Culturales.
No deseo hacer comentario; a una posible envidia.
¡Allá cada cual!
Le aconsejo… que vuelva a leer lo que dejó escrito. Una invitación gratuita puede llevar lejos a quien la acepta y quien la prodiga.
No habrá mas respuestas.
Carmen Amigó y Pérez-Mongay
Gracias Carmen por la informacion, creo que el resto de compañias tambien lo hacen, y a mi personalmente me lo han hecho, yo tambien soy ARAGONESA y te doy las gracias, el comentario anterior, como decimos si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria, un saludo y no te calles nunca.