Caminos de traficantes … Sicarios ideológicos…
Publicado por EL ZORBA, Posteado enOpinión
Hasta hace poco, la gente sencilla tenía una sincera admiración por los intelectuales, por los directores de periódicos, por los responsables de los medios radiofónicos, por los mandos militares, por los mandos de la policía… ¡HASTA HACE POCO!
Hasta hace poco, la gente sencilla sentía respeto por sus gobernantes, por el presidente del gobierno, por el presidente del Consejo del Poder Judicial, por el Fiscal General del Estado, por los magistrados… ¡HASTA HACE POCO!
¿Dónde están esos líderes políticos, que se dicen “Hombres de Estado”?
En España hay 17 Comunidades Autónomas… ¿Nadie… Nadie… tiene la valentía de levantarse, plantarse, romper el voto cautivo del partido y gritar: ¡BASTA YA!?
España se rompe, defenestrada por determinados políticos que FALSEAN SUS JURAMENTOS, que están convirtiendo nuestra patria en un campo de prueba para ROMPER EUROPA, y, que, para ello, han roto y pisoteado la SEPARACIÓN DE PODERES…
¿Nadie dentro del mastodóntico Consejo de Ministros es capaz de levantarse, recordar sus juramentos e irse?… ¿Nadie?… Y luego piden al pueblo que sea valiente, cuando ninguno de ellos es capaz de arriesgar, mínimamente, su puesto y su nómina.
Hemos vivido en paz durante 80 años, con todos los problemas que se inventen y más, pero hemos prosperado en muchos sentidos. Sólo hemos fallado en una cosa: NO SABER FRENAR A VIVIDORES POLÍTICOS, TOPOS Y SICARIOS DE IDEOLOGÍAS TOTALITARIAS.
Ahora, aventurero señor Zapatero… Ahora, escalador Pedro Sánchez… Ahora, señores políticos de sordina… Ahora, intelectuales jorobados de tanto besar alfombras… Ahora, baroncitos de reinos taifas… Ahora… ¿Qué falta? ¿Cerrar Iglesias?… ¿Derruir conventos?… ¿Quemar colegios?… ¿Enmudecer la prensa?… ¿Construir paredones ideológicos?… Ahora, ¿qué falta, Partidos amorfos de la Oposición?
¡Qué vergüenza, que cuatro ideólogos de tres al cuarto, estén siendo capaces de derruir todo lo que, con tanto esfuerzo y sacrificio, han construido todos los españoles!