Bien por el Papa Francisco.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
El Papa Francisco carga contra el postureo católico, contra los “loros cristianos” y contra aquellos que van a misa “para aparentar” porque considera que no tiene ningún sentido ir a Misa, si no se cree en el valor de lo que estás haciendo.
¡Así se habla!
He aquí un Papa como Dios manda.
¿Qué pensarán de esas declaraciones, los falsos católicos de la falsa Misa del falso aeroclub (sin generalizar) y todos esos sepulcros blanqueados (sin generalizar) que llenaban las Iglesias cordobesas cuando los Curas-banqueros de Cajasur tenían el poder absoluto en la ciudad, y que “curiosamente”, “perdieron su Fe” cuando esos Curas perdieron su poder omnipotente?
¡Sálvese quien pueda!
Menuda “Fe” ¿verdad?
¡Por sus obras los conoceréis!
Pues nada, Papa Francisco, ve ampliando el infierno, porque se te va a quedar muy, pero que muy pequeño.
Rafael Bueno.
Córdoba.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: «Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!»
Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.
¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
Un Papa Creyente, en una Iglesia Anticristiana, corre peligro. Ya veremos si no termina como Juan Pablo I
Del bien llamado «falso aero club» qué se va esperar de una gente que se atribuye una denomiación falsa, para INTENTAR aparentar, y digo intentar, porque Córdoba es pequeña y nos conocemos. De gente así, no se puede esperar coherencia espiritual alguna. Faltaría más.
Lo de la Misa de la Merced del Cura Castillejo, era de Berlanga. Media hora antes que llegara en su coche blindado con chófer y guardaespaldas, ya esta la puerta de la Iglesia llena a rebosar. No se podía pasar por la puerta. Un escándalo, una blasfemia y una herejía, admitido por todos.
Córdoba, ciudad del aparentar, en todos los sentidos.
Pues si.
La doble moral por bandera.
Vivir de la mentira y de la falsa apariencia.
Y no se dan cuenta que sólo se engañan ellos. Pobres de espíritu.
¡¡¡QUÉ PENA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=U4xuvWpkvbc
http://elpais.com/diario/2001/01/13/andalucia/979341730_850215.html
¿El «aero»club de Córdoba?
Casi nada.
Lo que hay metido allí.
El reino del quiero y no puedo.
Alguas y algunos, ni confesando y comulgando cada minuto, se salvan del infierno, de malos que son.
La Fe (si se tiene) es una cuestióin interna de cada persona y se vive en privacidad y con Dios.
Los que aparentan en público…….ya se sabe: díme de qué presumes, y yo te diré de qué careces.
El mejor negocio del mundo está en comprar a algunos de éstos por lo que realmente valen, para despues venderlos por lo que ellos intentan APARENTAR que valen.
El fariseísmo es el gusano de la religión. Corroe la religión desvirtuándola de su fin trascendente. La causa del fariseísmo es el orgullo. Este tipo de vicio espiritual es diabólico. La vanagloria, la obcecación, la avaricia. Son todos vicios que pudren el espíritu. Por ello, el pecado del espíritu es muy superior al pecado del cuerpo. Porque el pecado del espíritu involucra la parte superior del hombre que es su inteligencia. Entendido así el problema. el fariseísmo vendría a ser una perversión del alma. Mientras que el pecado caranal correspondería a una corrupción.
El afán de vanagloria y de autoestima para ser considerado como superior a los demás nos lleva directamente al infierno. Raza de víboras, los llama Cristo, ya que Él como Dios conocía muy bien sus pensamientos y sus obras. Sepulcros blanqueados, por fuera aparecen pulcros, y por dentro están lleno de osamentas de muertos. Nadie está libre de convertirse en un fariseo. No nos engañemos con los exteriotipos. Dios conoce hasta los más íntimos pensamientos. Podremos engañar a los hombres, pero jamás engañaremos a Dios.
————–
Posdata: ¿Podemos saber el nombre del «Sacerdote» que se desplaza a ese club, para que sus socios no se molesten en ir a Misa a la Iglesia, como manda la Iglesia? Es que……………
Ese Cura podría dedicarse a decirle Misa a los enfermos que quieren ir a la Iglesia y no pueden.
Lo contrario de esos fariseos de ese club, que pudiendo, no quieren.
Este tipo de gente son lo peor del mundo, porque están convencidos que al confesarse, quedan en paz.
Por lo tanto, se pasan la vida fastidiando a todo el mundo, se confiesan, y cero al cociente y se baja la cifra siguiente.
Es decir, nacen malos y mueren muchímo peores.
Utilizan la religión para sus fines perversos.
Y efectivamente, en ese Aero Club o lo que sea, está lo peor de lo peor de Córdoba, en ese sentido.
La mayor miseria humana cordobesa.
Lo menos, queriéndosela dar de lo más.
Y según un vecino que fue socio y salió corriendo de allí, una auténtica cueva de ladrones en su directiva, sabida y admitida por el resto del club.
Muy cordobés todo.
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes
Privacy Overview