Banco Vaticano.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
El Papa Francisco, con su operación de maquillaje “quiero pero no puedo”; anuncia que a partir de ahora, al Banco Vaticano lo van a auditar personas ajenas a la Iglesia, aunque eso sí, designadas por la Iglesia.
¡Más de lo mismo!
Recordemos la quiebra del anterior Banco Ambrosiano con el Cardenal Marcinkus al frente, sus negocios con la mafia y la logia masónica P2 que acabaron nunca mejor dicho como el Rosario de la Aurora, con la vida de Juan Pablo I de ¿un infarto?, con el director del Banco Roberto Calvi colgado de un puente de Londres, con el asesor financiero Michele Sindona envenenado en la cárcel, y con un reguero de muertos y desaparecidos, jamás aclarados.
La película El Padrino III, refleja “algo” de lo ocurrido.
Al lado esto, evidentemente, lo de Cajasur fue un sainete de los Álvarez Quintero.
¡Señor: líbranos de tu Iglesia!
Rafael Bueno.
Córdoba.
http://calameo-download.tiny-tools.com/print.php?doc_id=00560931085b6c836aac1
https://www.change.org/p/al-tribunal-de-justicia-de-la-uni%C3%B3n-europea-cajasur-no-a-la-impunidad-de-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-intervenida-cajasur-de-la-santa-iglesia-cat%C3%B3lica
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=U4xuvWpkvbc
El papa Francisco denunció que en la comunidad cristiana hay muchos «arribistas», gentes que no tienen fe, «ladrones y bandidos que usan la religión como un negocio. Afirmó que «la única puerta para entrar en el Reino de Dios, para entrar en la Iglesia» es Jesús y que quien no entra por esa puerta «es un ladrón o un bandido, es uno que quiere sacar provecho en beneficio propio, uno que quiere trepar». «También en la comunidad cristiana hay arribistas. Fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria. Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio», afirmó.
https://www.youtube.com/watch?v=0cFFfrNMDNw
De las finanzas vaticanas hay muchos más rumores, lo que faltan son datos: opacidad absoluta hasta que llegase un VaticanLeaks. Amén.
Lo que falta es voluntad de la casta política, para poner a la Iglesia en su sitio.
Buscar
Comentarios recientes
Calendario
Etiquetas
Entradas recientes
Páginas Interesantes