Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

29

julio 2013

0

COMMENTS

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. HA LEÍDO MIS CORREOS.

Publicado por , Posteado enOpinión

Al parecer se van cerrando etapas que han sido de molestia para la Ciudad de Zaragoza en la persona de sus ciudadanos.

Me hizo llegar un amigo que en la Calle de Don Jaime conocida familiarmente por San Gil ya no van a poder circular bicicletas por sus aceras.

¡Señor Agente Municipal! Cámbiese el metro con el que midió la acera pues su respuesta sigue considerada desacertada además de no cumplir Usted con el trabajo para el que fuera encomendado: Vigilar. Hacer respetar las normas de circulación.

Estar de cháchara no es para lo que el ciudadano lo considera.

Las bicicletas por su carril ¡Sí!

Y pagando los impuestos pertinentes de circulación la compañía que disfruta el negocio. Casco y placa.

Lo sucedido con la indeseada mosca negra también fuera mi interés en red y quienes dijeron que las algas era la panacea… Luego el Consistorio tuvo que meterse en nuevo desembolso para retirarlas ya que era el nido infeccioso. Lo que se sigue ignorando el fin y quien las introdujo en nuestro Padre Ebro. Un Río castigado.

El macetero junto al Teatro Principal ya luce flores. No aquel seco que al pie de la fuente tenían por ornamentación. El antes y después publicado lo dice todo. (Véase en cartasaldirector.com estos y más).

Tres. Por ahora de mis temas referenciados de investigación; podría decirse que han encontrado solución y respuesta. En la satisfacción de que a la Inmortal Ciudad de Zaragoza favorece.

Una nueva propuesta-pregunta.

¿Por qué se permite que ciertas personas (mujeres) atraquen a todo el que visita la Plaza el Pilar con su “leer la mano” dando una imagen desordenada de la Ciudad?

Aquí los Municipales conocen la historieta y deben de mirar para otro lado. Cuando la persona interceptada es incluso amenazada si no les dan suficiente dinero. Los Euros que ellas estiman.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *