Me avergüenzo de Córdoba, sin generalizar.
Publicado por rafael bueno, Posteado enOpinión
Si Fuenteovejuna todos a una, cortó la cabeza al comendador, como debe ser; Córdoba creó a su comendador Fray Langostino, por cierto, de Fuenteovejuna.
Lo que demuestra que Córdoba es el AntiFuenteovejuna; es decir, algo peor que el “vivan las cadenas” del absolutismo de Fernando VII.
Cualquier Ciudad quebrada por la “Santa” Iglesia de Cajasur, hubiera reaccionado contra sus responsables, pero Córdoba no, al contrario, sigue llenando las Iglesias.
¿Sepulcros blanqueados?
Y qué decir de la falsa Misa del falso aeroclub, del colegiado de honor del colegio médico San Rafael, de las cruces de Rabanales, etc.
Cuando juzgaron al Cura pederasta de Peñarroya que por cierto sigue trabajando en el Obispado después de cumplir condena; venían autobuses a los juzgados a defender al Cura y a insultar a las niñas víctimas denunciantes.
Y ahora, ante el presunto Cura pederasta de Villanueva; condenado ya con anterioridad por un delito de terrorismo de extrema derecha; me entero que se ha creado una plataforma para defender también a dicho Cura.
¡Córdoba!
Si, cada pueblo tiene lo que se merece.
Repito, sin generalizar, por supuesto.
Rafael Bueno.
Córdoba.
La verdad es que lo de Córdoba, es digno de estudio.
¿IGnorancia?
¿Masoquismo?