Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

26

agosto 2012

0

COMMENTS

ARAGÓN RESTAURA… ¡DÍGAME!

Publicado por , Posteado enAragón, Comunidad Autónoma, Opinión

La falta de seriedad se palpa por lo que expresa sin perder sonrisa en su artículo. La articulista. Hace clara alusión y aluvión de lo que llega a decirse en la red con punto de mira, en la Obra de Arte del Ecce Homo de Borja.
Una sociedad como la que ha surgido, sin preocuparse por lo venidero. Sin tomarse en serio que por el trabajo viene el dinero, que vive de la pantalla grande, de la litrona y del juego enredo que la red presenta en bandeja incluida libre acampada y desobediencia a las más claras normas de convivencia en sociedad; que se es todos. Encontrando en la burla el medio “gracioso” con que pasar el rato y quizás a los Gobiernos complace.
Es una Sociedad enferma a la que hay que amputar lo que arrastra del cáncer, y sanear sus entornos.
Que el robo no es robo, porque estudiada de avance la sustracción en montante euros se queda el atraco en euro abajo. Expresión. SAT. Alcalde. Quien más famoso ha hecho a su pueblo por el robo perpetrado.
Un flaco servicio para el resto de España que vuelta da por el mundo como época de bandoleros y en diferente pero desafortunado, las chanzas, a la “restauración” del Ecce Homo.
No se trata de recurrir a la bondad. O poner al cristiano en la posición de bueno o menos bueno; caso de no entender el por qué y el cómo. No es cuestión de comprensión, lo es de entorno.
Las ayudas a la restauración son siempre contadas y los vecinos son cada vez menos espléndidos. La mano de obra surge de personas con voluntad, pero por encima están Párroco y Ayuntamiento dependiendo la propiedad del edificio, para decir no; a las intromisiones.
Aragón reclama Bienes y en ocasiones no sabe conservar los que posee. Borja está en la provincia de Zaragoza que es tanto como decir Aragón.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *