Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

18

agosto 2015

0

COMMENTS

ANTONIO MIGUEL CARMONA. RODRIGO RATO EL AMIGO DEL MINISTRO.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

El asiduo de las tertulias Señor Carmona vuelve a escena tras su defenestración de cargos. No teniendo muy claro lo del Concejal que es; con lo de ser Diputado… que  en tartamudeo no es.

En la noche del 15 de agosto (2015) Festividad de la Asunción la reaparición era inminente. Ya que ciertas cadenas viven del  sonsacamiento.

Mala suerte la suya. Su propio partido el PSOE lo ha ninguneado obligándole al acierto (según Usted) que gobierna la capital de España. Madrid. La de la Zarzuela, San Isidro y la Paloma.

Afirma y se reafirma el Señor Carmona en su condición socialista.  Y parece ser que en idea tiene; devolver a su Partido la verdadera doctrina. ¿Por qué no refunda paralelo?

Con halagos hacia José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y obviando a sus compañeros en banquillo el Señor Carmona se está metiendo en barro si lo que desea en realidad es modelar en arcilla nueva.

El arrastre en política tiene consecuencias de deriva. Y…  ¿Qué mejor que darle el papel segundón de ir a decir en pasarelas el nada digno comportamiento del Ministro del Interior recibiendo a su amigo Señor Rato?

Avanzando…  ¡Que hay más… !

¡Que hay más! Para una siguiente edición.

Triste papel el suyo. De repasar en Hemeroteca ¿qué queda de aquel tertuliano que defendía su llegada como Alcalde de Madrid?

Escuchaba la conversación de un partidario socialista enconado en decir que lo que no se puede permitir es que las minorías gobiernen.

¿Cómo es posible que aún no se hayan enterado y esto va por los dos partidos mayoritarios que algunos Gobiernos Municipales y Autonómicos los tienen sujetos precisamente quienes han tenido menos votos por haber permitido “ajuntes” nada ortodoxos?

Si lo que desean es honradez de voto; hagan lo necesario para que se realice la segunda vuelta. La tienen a la ídem de la esquina.

Señor Carmona. Don Antonio Miguel Carmona Sancipriano. Los abrazos, sonrisas, las palmaditas que ha podido recibir fueron guiños al campo que sembró y que dio extraordinaria cosecha. Pero en el momento de la recolección; la arrasó el pedrisco.

2015 es año de fuertes vientos. Fuego. Agua y piedra. No contentarse con el paraguas.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *