Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

26

abril 2013

0

COMMENTS

ANOCHE SOÑÉ…

Publicado por , Posteado enOpinión

Anoché soñé que los sistemas piramidales en todo el mundo se desmoronaban como castillos de naipes. Nuestros miedos (basados en la falta de amor) son los que los mantienen aún en pie.
Si mayoritariamente perdemos el miedo (sustentado en el desconocimiento del otro), se irán viniendo abajo conforme vayamos conociendo íntimamente nuestra similar condición, nuestra esencia humana.
Debemos tener cuidado y trabajar especialmente en nuestra forma de mirar la realidad, y entrar cada vez más en ese espacio, cuántico que llaman ahora, que nos une por encima de las diferencias, auténticamente curativo, porque tiene la capacidad de sanar nuestros principales males, basados en el miedo.
Es bueno comprender bien esto e ir renunciando al miedo instaurado en nuestras mentes por el mal aprendizaje, que es el principal freno al proceso de sanación global.
Mirar con amor (sin miedo) al supuesto «enemigo» (con baja consciencia, aún), es la forma de trasmitir la sanación que nuestro mundo necesita. Un abrazo a todos y animo a ir extendiendo esta conciencia liberadora del miedo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *