ADA COLAU. LA PASIONARIA.
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
Ambas mujeres. Ambas con facilidad de palabra.
La Señora Colau en la parte que le dan la razón incluidos personas afines al PP (a decir de ella en medios televisivos) cierto que es de mérito. Ningún español desea (y si ella se tiene como tal y si no le mueve la raíz catalana para venir a tirar la piedra a casa del vecino; que sería lo desagradable) no se debe consentir el inmovilismo en lo que se refiere a desahucios. Una lacra que está castigando a la sociedad española.
Lo que aparentemente se salda con empeños censurables es su empecinamiento a solo ver un partido y olvidar que existe la oposición y que en su mandato el PSOE y colaboradores incluidos partidos nacionalistas y catalanes hicieron de las suyas en consentir “bankias” por directo e indirecto.
Cataluña la exprimida por sus propios ha tenido la desgracia de ver la desdicha entre los suyos. Y de ello se habla nada. Debería Usted tomar razón ante la Generalidad de Cataluña y hacer la sentada oportuna que les debe a sus conciudadanos.
El picoteo no es bueno. Pensando en otra persona que le ofrecieron un puesto en el PSOE. Cuando nunca se llegó a la verdad de lo ocurrido en el atentado del 11 M.
Razón primordial hubiera sido que todo su interés lo hubiese dirigido al esclarecimiento de lo sucedido.
Lo triste no es el ala en que vuelan; son las palomas que quedarán en el camino.
Lo que debería dejar claro la Señora Colau para con sus grupos es donde quiere llegar “ELLA” porque más pronto que tarde todo se sabe.
Recibe subvenciones de las que no reniega. Lo que hace más dependiente. Y acaba dando a entrever…
¡Que al cien por cien no va por libre!
Carmen Amigó y Pérez-Mongay