Cartas al Director

Tu voz en la Red

Daily Archive: noviembre 17, 2020

martes

17

noviembre 2020

0

COMMENTS

PEDIR PERDON… ALGUNOS TODOS LOS DÍAS

Publicado por , Posteado enOpinión

Señor Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, confeso humilde ante el “Pater familias, Petrus el mentiroso”, por creer que es pecado “mortis causa” el decir la verdad públicamente.

NO, señor Fernández Vara, NO. Denunciar una “realidad poco justa, a la vez que indigna”, ante todo un pueblo que le ha entregado su confianza, es defender el derecho de todos sus habitantes.

Las consideraciones de algunos políticos y ex mandatarios, como el señor Zapatero y la señora Lastra, también se han dicho en público, dañando a muchas víctimas que ya no pueden hablar.

Señora Lastra, los mayores pusieron los cimientos y, como usted dice, las nuevas generaciones deben ponerse manos a la obra, SÍ… SÍ…, pero sin AGUJEREAR LOS CIMIENTOS, sin SELLAR LOS TIROS EN LA NUCA y sin olvidarse que la mayoría de los españoles ESTÁN ESPERANDO EL ARREPENTIMIENTO y LA CONFESIÓN HUMILDE DE LAS BARBARIDADES DE ETA.

Señor Zapatero, habla usted de democracia, claro que cada voto tiene su derecho, claro que sí, al igual que CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS DE LOS ASESINADOS tiene el derecho a no DAR LA MANO A LOS QUE DEFIENDEN EL TERROR DE LOS CASI MIL MUERTOS.

Usted señor Zapatero, habla de votos y de pasar página… ¿Se olvida de su MEMORIA HISTÓRICA, que en vez de fusionar ha dividido de nuevo a la sociedad española?

Para confesarse y PEDIR PERDON, el primero de la fila es o debería ser DON PEDRO SÁNCHEZ, presidente honorífico de la MENTIRA PROGRAMADA.

Si señor, “barón de Extremadura”, usted no debe pedir perdón sino exigir que el Presidente y su camarilla, LO PIDAN… que BILDU y sus pasamontañas, LO PIDAN… y que todos aquellos que sentados cobran por acatar el voto del partido, LO PIDAN…

 No hay que tener miedo… y mucho menos, señor Fernández Vara, cuando uno es mayor y con un poquito de comida aguanta el día y DUERME TRANQUILO y EN PAZOtros necesitan mucho para darse la gran vida.

“Me dirijo a vosotros, DIOSES de muchos nombres, pidiendo perdón en nombre de los que, en el aislamiento de este año de Pandemia, aprovechan para casarse en secreto, sin el visto bueno de TODA LA FAMILIA.”


Booking.com